Webcampista.com

mucho más que un foro

a propósito de Hobby

jraya

calladit@
Publico este tema sin ánimo de polemizar sobre marcas, sabiendo también que en el tema de caravanas, como en todo, cada uno habla mal o bien según le haya ido.

Durante esta vacaciones tuvimos contacto por cercanía de parcela con una pareja de jubilados alemanes, son caravanistas y llegaban una Tabbert preciosa, bien, pensando un día que siempre se valora más lo de fuera que lo de aquí, se ocurrió preguntarles, después de leer lo de pplu, como están valoradas las marcas de caravanas alemanas en Alemania, es decir, como ven ellos mismos sus productos.

La respuesta me sorprendió porque todas las valoraban muy bien, incluso con una escala de valor que creo que se corresponde con la que yo tenía :
en gama alta situaban Tabbert y Fendt y en media alta Knaus y Bürstner, le pregunté por Hobby, ya que no la habían mencionado, y la respuesta fue "hobby no, no son buenas".

Es una comentario personal que seguramente no se puede sacar de ese contexto, pero me pareció sorprendente.

Un saludo
 
Estoy deacuerdo en la escala que marcas

Estoy deacuerdo en la escala que marcas

Aunque tampoco creo que Hobby se desmerezca tanto.

Por cierto, tu la mar de contento con tus "pajaritos", no? ji,ji,ji....
 
hoooooooola

hoooooooola

Por supuesto que no creo que sea mala, es más, estéticamente me gustan mucho. por eso he remarcado que es una opinión personal.

Los pajaritos muy bien, aunque en estas vacaciones les he visto sacar la lengua cuando subiamos por lo pirineos franceses en la zona de Puymorens, al final de las rampas me bajé para darles una cervecita, se la habían merecido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Al ma*****te del jraya le voy a dar dos o***as cuando lo vea por Vilanova por no saludarme en el otro hilo :twisted: :lol: :lol:

Por cierto Madelman... tu caravana es igual que la que me gusta a mí... ya veo que tienes un gusto, ya sabes eso de... dime que cavana tienes y te dire quien eres... :twisted: UY ya me he hecho sangre!! de tanto que me estoy mordiendo la lengua jejejejeje
 
Me alegra leerte amigo jraya, aver si nos vemos pronto ¿Quizá en la Fira? un abrazo
 
Ya veo que en la Fira se conseguirá algo que no se puede hacer durante el resto del año....


..... ver a algunos Foreros de este y otros portales....



Por lo menos en algún sitio coincidiremos... algo es algo.



Un abrazo.
 
Cierto Ignasi, en la fira nos vamos a reencontrar muchos :) para el año que viene tendriamos que pensar en montar un stand para foreros

saludos
Angel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com