Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a punto de comprar caravelair antares 490

xio19

calladit@
muchas dudas sobre remolcarla tengo opel insignia 2.0 160cv. algún problema? y de la caravana me podeis decir algo buena para viajar o algo pesada . novata en esto de la caravanas, hasta ahora con tienda nos arreglabamos pero aumento de familia...
gracias de antemano saludiños dende o norte
 
Bajo mi opinion yo diria que vas bien, un insignia pesa, e sgrande, y con 160cv vas de sobras... saludos!!
 
hola con ese conjunto iras bien en cuanto a la caravana las caravelair son de las mas lijeras
 
muchas gracias por las respuesta tengo bastantes dudas y lees en los foros y a veces no te aclaras. queremos algo que si tiene que quedar en un camping pues bien y si ruteamos que es nuestra intención no suponga un problema...
nos cuesta decidirnos estamos entre la 486 o bien 490 las diferencias en cuanto ficha tecnica son mínimas pero en los foros casi nadie habla de la 490 para rutear. de ahí mis dudas. que pensais vosotros???
 
Sabes las medidas exteriores que pone en la ficha tecnica de la 486 y la 490??? imagino que la mma sera la misma para las dos.
 
las medidas son praticamente las mismas,lo que cambia es el peso,pesa 200kg mas la 490,pero la diferencia de precio es bastante mas barata la 490,un saludo.
 
Hombre 200kg son 200kg... pero si es bastante mas barata no tendra lo mismos acabados no?? Mira que frigorifico tiene la una y la otra... pq tanto peso.. alomejor una tiene el pequeño y la otra el grande...
 
Pues yo tengo una caravelair 486 con una passat de 140 cv y perfecto no tengo ningún problema para rutear con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com