Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A punto de ser caravanista

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Por fin me decidí. Tengo una caravana apalabrada a un particular de Salamanca, en concreto una Moncayo Mallorca 480, una veterana de 3 ambientes.Deseando formar parte del club Moncayo. Me encanta esta caravana.Este lunes proximo me voy de Vigo a buscarla a Salamanca. Espero que todo vaya bien, y no me encuentre una sorpresa desagradable.Como ya me voy con mi familia, aprobecharemos el csmino de vuelta como parte de las vacaciones. Nuestra idea es gastar el lunes, martes y miercoles de vuelta, parando por algun camping en Zamora, Ourense, etc. Entre Salamanca y Pontevedra.Alguno para recomendar??Gracias
 
Mi recomendación es que la disfrutes mucho! En cuanto a campings de esa zona no te puedo ayudar!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Caray qué valiente! [emoji12]

Un viaje tan largo para ver una veterana....lo tienes que tener muy claro.

Suerte en el trato.
Y en cualquier caso, bienvenido.
 
Pues por aqui tienes a otro con la misma caravana por si me quieres preguntar alguna duda,un a saludo y a disfrutarla
 
Te recomendaria antes de salir a carretera "cambio de ruedas", campings al lado de Benavente creo que hay uno, y por lo menos 2 en Sanabria.
A disfrutarla, y que no tengas sorpresa.
 
no te cortes un pelo abre todos los armarios arcones y demas busca posibles umedades comprueba los papeles quel número de chasis concuerde y sobre todo si no te combenze piensa que hay muchas mas ala venta y lo que ya te an comentado sobre todo ante de salir a rodar mirate vien los neumaticos
 
Bueno, ya estoy de camino, entrando en tierras zamoranas. Mi c4 picasso está a reventar!!

El maletero que es inmenso, está hasta el techo, mis niños atrás, y mi mujer al volante. Yo preparandome psicologicamente para enganchar este medio dia, y romar mi turno al volante. Estoy acojonado. Pero en ilusion no nos gana nadie, vamos allá!!!

Os pondré una foto del conjunto.
 
Suerte, y espero que no.te lleves un chasco, que te veo mu lanzado.... si no hay suerte que espero que si la tengas pasate por el decatlhon a por una tienda... que ya lo llevas todo cargado jajjaj, un saludo y ya nos contaras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya estoy de camino, entrando en tierras zamoranas. Mi c4 picasso está a reventar!!

El maletero que es inmenso, está hasta el techo, mis niños atrás, y mi mujer al volante. Yo preparandome psicologicamente para enganchar este medio dia, y romar mi turno al volante. Estoy acojonado. Pero en ilusion no nos gana nadie, vamos allá!!!

Os pondré una foto del conjunto.

Esperamos la fotos... que somos muy cotillas¡¡¡
 
Nos tienes en ascuas como ha ido todo y esas forillos. Espero que no te halla desilusionado.
 
Fiasco total, la caravana olia a fritanga que tiraba para atrás, lo q era una caravana perfecta, era u a caravana mal pintada por dentro y fuera, para tapar defectos. Cerraduras estropeadas, etc.
Allí se quedó, nos llevamos un chasco tremendo, pero peor seria traerme eso para casa.
 
Buenas tardes Javi.Espero que tu nueva compra guarde todas tus expectativas y este todo correcto.Yo te la subiría con mucho gusto pero cambiamos los papeles tu vienes a Salamanca y nosotros vamos a Negras al camping Playa América.no te puedo ayudar mucho porque será nuestra segunda salida con nuestra cv pero te diré que en Salamanca hay un camping muy tranquilo que se come muy bien y muy verde,el camping se llama Don Quijote.un saludo

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE
 
Jajajajaj, seria una buena opcion, la proxima vez busco un forero cercano y que me haga una pre-inspección!!
 
As hecho lo correcto javi k rabia me da k siga habiendo gente d esta calaña con tal d vender no son sinceros y encima juegan con las ilusiones d los demás no desesperes y verás como encuentras tu caravana para disfrutar
 
Pues si es una gran opción!!!ya sabemos que para gustos se hicieron los colores pero para ver si tiene humedades o cualquier otro desperfecto te ahorrarás desengaňos y dinero.un saludo

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE
 
Fiasco total, la caravana olia a fritanga que tiraba para atrás, lo q era una caravana perfecta, era u a caravana mal pintada por dentro y fuera, para tapar defectos. Cerraduras estropeadas, etc.
Allí se quedó, nos llevamos un chasco tremendo, pero peor seria traerme eso para casa.

Ya lo siento... pero como bien dices, peor habría sido llevarla si era un cáncer

Un saludo
 
Lo lamento mucho Javi... pero mejor que sea asi desde luego.
Nosotros recorrimos ni se cuantos sitios en busca de nuestra caravana en Málaga, Granada, Murcia y Almería y ninguna nos convencia. Habia cada castaña que madre mia el pobre que las comprara.
Solo fue cuestión de esperar (paciencia) porque nuestra joya la encontramos a solo 40 km de nuestra casa y la verdad que mereció la pena esperar a que saliera nuestra oportunidad porque fue el mejor trato de mi vida.
Consejo: Paciencia la madre de la ciencia.
 
Puyes vaya putada, hay gente con una jeta y el problema es que al final se vende todo.

Has hecho lo correcto y es mejor revisar lo que compras y volver de vacio que con un trasto que te amarge la vida.

Saludos y si necesitas ver alguna cerca, ya sabes.
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que sin conoceros de nada, me siento entre una pandilla de amigos.

Muchas gracias de verdad.

Y tranquilos, seguiré y seguiré, hasta que encuentre algo bueno, bonito y barato!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com