Webcampista.com

mucho más que un foro

A que destinos tenéis pensado ir este verano de la nueva normalidad

Depende de lo que busques. La caleta no está mal, sencillo, la playa del camping es de piedra... está menos centrado que los escullos. Yo personalmente iría a Los Escullos.

Cabo de Gata en general genial. Nunca lo he visto saturado, ni las playas más famosas.

Gracias!
 
Compis,

Como veis el camping La Caleta en cabo de gata?

Me parece que Almería, dentro de la costa, será de lo menos saturado?

Busco algo pequeño y que podamos ir a una playa no saturada con nuestra peque de.año y medio.

Por casualidad no habrá nadie por allí?

Un abrazo!
Carlos
Este fin de semana vamos para allá, nos hemos decidido por Los Escullos como siempre. Es fiable, acogedor y limpio. Tienes que coger el coche para ir a cualquier sitio pero está muy bien situado para conocer toda la zona. Si vais no dejéis de visitar Las negras para comeros un arroz negro el El Manteca.
Salud para todos...
 
Yo estoy en Oropesa desde el dia 1 y la intención es quedarme hasta el 31 de Agosto. Camping con poca gente y generalmente no se asume la obligacion de mascarillas en zonas comunes a excepcion del personal y direccion del Camping que si lo hacen. En el pueblo y Castellon lo mismo, las autoridades ''pasan'' de controlar su uso en la via publica. Los comercios no ''pasan'' y si no la llevas y te lavas las manos no dejan entrar. BIEN por ellos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Alguien por Guipúzcoa? El domingo tenemos pensado irnos a Zarautz, pero con el rebrote de Ordizia no sabemos qué hacer. Si alguien está en esa zona por favor que nos diga cómo está el ambiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com