Webcampista.com

mucho más que un foro

A que hora entrais en el camping

A mi 5 horas de camino para un finde tambien se me hace haria larguissimo. Porque tienes las mismas horas para volver el ultimo dia, y despues de recojer, y volver, tengo que irme a dejar la CV al parquing, llegar a casa, desacer las maletas, ducharnos, y preparar las cosas para el siguiente dia para el cole y el trabajo... pero una hora u hora y media... saliendo a las 15 del camping, tienes toda la tarde....
Aver El_flequi si nos vemos!
 
Yo también prefiero enganchar el viernes y salir como sea. Por suerte tengo campings franceses a dos horas y media de casa que son muy baratos, así no duele pagar esa primera noche.
Eso sí, si vas a llegar más tarde de las 18h hay que avisar porque cierran la recepción.
En cuanto al domingo, siempre nos dejan salir a la hora que nos vaya bien ya que no tienen entradas de cara al lunes y no suele haber problemas para salir tranquilamente después de comer.
 
Llegar el Viernes y salir el Domingo? Perfecto y maravilloso si la distancia no es excesiva. Desconectas, sacas a pasear la caravana y se disfruta un montón. Y tener un día COMPLETO en el camping es un gran colofón que no tienes si vas el sábado.
Saludos
 
Creo que Teluro no se refiere a dejarla fija permanentemente sino a hacer estancias mas o menos largas, de semanas o meses ubicado en un camping. Esto te permite reducir el tiempo de ida y vuelta (no tienes que ir a recoger la caravana al parking y a devolverla cada fin de semana, que si no la guardas en casa o al lado mismo, es un tiempo que hace que mucha gente "le de pereza" cogerla) y muchas veces tambien sale económicamente bien. Por el mismo dinero, puedes estar mas dias...
Por poner un ejemplo, en un camping de la costa de Tarragona emplazar la caravana desde el 1 de abril al 24 de junio te cuesta 1200 euros. La misma estancia a tarifa baja te cuesta 2352 euros (parcela para dos adultos con dos niños, eectricidad...). Si solo vas los fines de semana (quitando y llevando la cv cada semana), te cuesta unos 700 euros (mas la gasolina de los viajes y el parkin de la caravana).

Por eso mucha gente hace temporadas e 1 a 3 meses "fijos"y luego viaja en puentes y verano, cuando dispone de mas tiempo
Hola, exacto gracias por la aclaración. Cuando teníamos niños el ir los findes al camping era muy beneficioso para ellos, tenían su pandilla allí. Recogíamos al crio al salir del cole e íbamos directos al camping. Se empezaba la temporada en Marzo y se acababa en Junio. Ahora ya sin hijos que vivan con nosotros tenemos la caravana de techo elevable en el garaje de casa y cuando nos parece enganchamos y nos vamos. Saludos
 
Yo tengo un buen horario, ya que salgo de trabajar a las 15:00 y los findes salíamos los Viernes a eso de las 17:00 o poco más y volvíamos el Domingo por la tarde. Esto lo podíamos hacer porque mi mujer estaba con el permiso por cuidado de hijo menor con enfermedad grave y no trabajaba. Ahora que por suerte ese permiso se termina, y le toca volver a trabajar; serán más complicadas las salidas de fin de semana, ya que ella sale a las 20:00 y todavía tengo que pensar como lo gestiono; porque o nos quedamos muy cerca o ya lo de dormir el Viernes en el camping se acabó y salir el Sábado me va a saber a poco.
Me resisto a tener que usar sólo la caravana en puentes y vacaciones. Llevo ahora poco más de un mes sin salir con la caravana y ya tengo mucho mono.
 
Mi horario es un poco complicado y no tengo hora fija para salir,para un finde no sacaba la caravana,la pongo para hacer temporadas por meses en un camping cerca de casa y cuando salgo del trabajo aunque sea tarde tiro para alli el viernes y ya duermo alli
Salir del trabajo ir a coger los trastos la cria y ir a buscar la cv me es imposible
 
En la cv siempre hay cosas esenciales como pijama ,luego para un finde poca ropa se necesita....con un par de gallumbos y un par de camisetas,algún pantalón de repuesto por si acaso.....poco más.
Cosas de ducha,dientes y demás , siempre están en la caravana.
Una cosa indispensable es por supuesto,tenerla cerca.
Si la tienes a 50 km de casa ,puede dar mucha pereza salir para un finde.
 
A mi no me da pereza ir a por ella,voy más contento que otra cosa.
La tengo a quince o veinte minutos de casa y también tengo algo de ropa "por si acaso"
 
Pues al final salimos ayer a las 7:50, llegamos a las 9:15, y a las 10:00 ya tenia los niños en la cama mirando una peli y yo debajo del toldo con una cerveza en la mano…. Esto del mover y el caravanestore son tan buenos inventos….
 
Como yo trabajo el viernes a la tarde, como pronto podemos enganchar a las 20h.
Nosotros generalmente buscamos un area cerca del camping y así el sábado nos levantamos tranquilos, desayunamos y entramos al camping. Para mi es casi como levantarme en el camping y con la sensación de echar un día mas.
Un finde con la caravana para nosotros en un ejercicio de desconexión brutal!
 
Que suerte! Yo salgo los viernes a las 20h y trabajo un sábado si y uno no, con lo que se reducen los fines de semana y puentes nos los turnamos con la compañera...
 
Yo siempre intento salir a poder ser jueves o viernes por la tarde y llegar a hacer noche en el camping.
Porque si salgo a la mañana siguiente se que voy a perder mitad de mañana.
 
A mí también me gusta salir el mismo viernes, aunque lleguemos justo para montar el campamento y cenar. Nunca nos hemos planteado que pagar esa noche es tirar el dinero porque tanto para mi marido como para mí y sobre todo para la tribu, sólo ese ratito y la primer noche en la caravana ya es una aventura.
Y sobre todo aprovechar el día siguiente entero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com