Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic A quien le pueda interesar: artículo sobre campings.

Me parece correcto, desde la foto hasta el contenido. Basta ya de la típica fotos de los campistas cutres!!!
 
Además de todas estas razones, un estudio de la Plymouth University asegura que aquellos niños que acampan al aire libre al menos una vez al año son más felices, desarrollan actitudes más saludables y repercute en su educación y bienestar.
 
¿Cuanto habrán pagado por un artículo así?
 
Esta muy la publicidad.....para mi no es noticia.
Hace ya muchos años que lo se ......aunque en Julio y Agosto.....dejo espacio para otros....hay que ser solidario.
Saludos.
 
¿Cuanto habrán pagado por un artículo así?

No lo sé ni me importa: sus cálculos habrán hecho y creerán que vale la pena.
De todas maneras, yo solo hago caso de la publicidad cuando me interesa.
No tienes ninguna obligación de comprar lo que quieren venderte.
Si no quieres ir a Tarragona, no tienes por qué ir; sabes lo que hay: si quieres lo tomas y si no, lo dejas (como las lentejas.)
Cuando programo mis salidas, voy a donde me gusta a mí, dentro de mis posibilidades, y paso de la publicidad.
Lo puse porque es un artículo sobre camping y me pareció que podría interesar a alguien, pero yo no he cobrado nada, como comprenderás.
Cada vez que he ido a la Fira he cogido catálogos publicitarios de muchos campings, aunque sé que nunca podré ir por distintos motivos.
Quiero decir con ello, que me gusta conocer campings, y he pensado que no soy una "rara avis"
Gracias por subir el hilo.
Saludos cordiales.
 
A ver...
Yo pongo una información, y tú la cuestionas... ¿o no?
Si esta no era tu intención, sino simplemente intervenir en el hilo para que no se hunda, pues te pido disculpas si te he molestado de alguna manera.
De todas maneras, de tus palabras, yo no veo que aportes nada positivo al hilo.
Si no, ¿a qué responde tu pregunta?
¿Piensas que es una información falsa? Podrías haberlo argumentado. Pero no lo haces. Te limitas a dudar de su autenticidad.
Te cuento mis intenciones:
1. Veo una información en la prensa que afecta al campismo (cosa rara, en verdad).
2. Pienso: esto puede interesar a algún campista
3. Abro un hilo para el tema.
4. Y punto.
Mi intención no era otra.
Pero... siempre hay alguien dispuesto a... buscar las cosquillas.
Ah, pero si te enmiendan, encima atacas.
Vamos ya...
Y si no, explícate mejor, para que te pueda entender.
Saludos de nuevo, Aunolose.
 
De nuevo pienso que los ánimos están alterados.

Lo que cuestiono es que esto salga de un periodista habitual sin que sea pagando, pues, cómo tú dices, es cosa rara que publiquen algo así, poniendo tan estupendamente bien los campings. Además se reduce a una zona en concreto.

Eso es lo único que cuestiono. No tienes que pedir disculpas por expresar tu opinión: te ha molestado mi comentario. Dilo, no pasa nada.

¿Buscar cosquillas? ¿Atacar? ¿Dónde?
 
las noticias, tanto la prensa como la television y la radio, están llenos de publireportajes escondido en forma de noticias..

No nos engañemos que es así y siempre ha sido así.

y eso es claro un publireportaje.
 
A ver...
Yo pongo una información, y tú la cuestionas... ¿o no?
Si esta no era tu intención, sino simplemente intervenir en el hilo para que no se hunda, pues te pido disculpas si te he molestado de alguna manera.
De todas maneras, de tus palabras, yo no veo que aportes nada positivo al hilo.
Si no, ¿a qué responde tu pregunta?
¿Piensas que es una información falsa? Podrías haberlo argumentado. Pero no lo haces. Te limitas a dudar de su autenticidad.
Te cuento mis intenciones:
1. Veo una información en la prensa que afecta al campismo (cosa rara, en verdad).
2. Pienso: esto puede interesar a algún campista
3. Abro un hilo para el tema.
4. Y punto.
Mi intención no era otra.
Pero... siempre hay alguien dispuesto a... buscar las cosquillas.
Ah, pero si te enmiendan, encima atacas.
Vamos ya...
Y si no, explícate mejor, para que te pueda entender.
Saludos de nuevo, Aunolose.

Conociendo un poco la trayectoria de Aunolose, dudo que su comentario sea por tí, yo entiendo que más bien va dirigido al autor del artículo, aunque puedo estar equivocada

Edito: ya veo que ha contestado.... ¡que "jartita" estoy de los ataques informátocos ?
 
Pues mi comentario no es para cuestionar a nadie,

Solo es una reflexion en alto,

Esta saliendo el sol, y nos estan inundando de noticias de camping en prensa y radio. Uf, que jodido lo veo este año, cada vez somos mas campistas, es una pasada como crecemos, solo espero que los establecimientos actuales, crezcan en base a la demanda. Incluso, aparezcan nuevos establecimientos. Si no, estamos jodidos.... solo espero que no se aprovechen mucho.
 
Y de remate :question: esta tarde en la ventana de la ser el Francino, con los oyentes hablando del caravaning.


Están contando un secreto y se va a enterar todos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Un saludo
 
En la radio tambien hacen cuñas de camping en tarragona.
O bien estan perdiendo clientes, o dinero. O las dos cosas...
 
Bueno, bueno, bueno.. Vaya susceptibilidades. No hay que ponerse así, pues desde la propia administración se hace publicidad institucional promocionando las bondades de su "terruño", y no es nada anormal no recriminable. Y luego, claro está, cada uno es libre de tomarlo o rechazarlo. Las respuestas parecen un subidón de adrenalina fuera de lugar, algo así como aquello de que quien se pica... ajos come. De todas formas gracias por la información.
 
Sí, tampoco veo el problema, lo cierto es que los campings de Tarragona han hecho un esfuerzo, en general, para adaptarse a la demanda de los usuarios mayoritarios de estos tipos de camping, con los estandares que demandan en la costa los campistas europeos principalmente, pero también locales (muchos buscais elmodelo resort con el maximo de servicios).
Esto ha llevado a una estrategia de modernización y de visibilidad, obtencion de galardones, etc..., y a un modelo de negocio que se espera cubra las necesidades del territorio minimizando el impacto que supone el turismo sobre una costa ya muy presionada.
Y no se si llamar publireportaje a la noticia, y si habra compensación de algun tipo a la prensa, pero espero que sigamos viendo mas noticias sobre la calidad de los camping y revalorizando el camping como modelo de vacaciones y no simplemente noticias sobre campings-chabolas e incendios en los mismos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com