Webcampista.com

mucho más que un foro

A saber...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tssi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tssi

calladit@
Hola, quiero iniciarme en las caravanas, me ofrecen un cambio de una caravana ( aun no se el modelo) por un vehiculo que tengo tasado en 2000e, asi que imagino que el valor de la caravana sera similar, es de 5 plazas y mide unos 5 metros aprox.. supongo que por ese precio no puedo exigirle mucho, pero que debo saber y tener en cuenta para luego no llevarme sorpresas???
Gracias por adelantado y espero que me ayudeis y orienteis a resolver mis dudas.

Para poder ayudarte , necesitamos más datos de la cv, modelo y año como poco.
Ojo... me da que tiene unos añitos.... entonces, sobre todo que tenga ficha técnica, como la de los coches... cualquier otro papel o documento, NO VALE.

Buenas tardes y bienvenido al foro tssi.
Yo no tengo ni idea de caravanas, pero por lo que he leido por 2000 € no creo que te puedan dar mucho, a no ser que tenga truco. Haz caso a lo que te dice Marta que de eso sabe un rato.
Por si te sirve de orientación te pongo un enlace de un hilo para que le eches un vistazo. La caravana cuesta bastante más que eso, pero por lo que dicen otros expertos foreros está muy bien.
El enlace es el siguiente http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51735-si-me-ayudas-vender-mi-caravana-gana-500-euros-%BFque-os-parece.html
por lo menos te puede servir de orientación de lo que te puedes encontrar y asegurate de lo de la ficha técnica-
Saludos

Es importante saber lo que pesa esa caravana y ver si la puedes llevar con tu coche, por 2000 euros te daran lo que pagas, no esperes grandes cosas, siempre la puedes arreglar un poco.
Cuando la veas sabras si te interesa, hay cosas que tendras que ponerle como las ruedas, el estabilizador(si no lo lleva) repasar la instalacion de agua y gas, quizas cambiar las bombas de agua....
Sabes que sumadas las dos MMA de la caravana+coche no puede pasar de lo 3.500 si tienes el carnet de conducir normal.
Se aconseja que la caravanacargada pese el 80% del coche en vacio.
Saludos

antes de hacer nada yo pediria ver el vehiculo en persona y poder ver en que estado se encuentra si ta muy deteriorada o si esta medio desmontada y tambien que tenga documentacion y que este al dia

Como diria Nº5 , DATOS, NECESITO DATOS. Pues eso como te dicen, sin el año, la marca amaño de caja y serie no podemos saber nada de nada. por ejemplo si es una como la mia es cara pero si es una Knaus del 2010 de tres ambientes por 2000 euros es.... una estafa.

Ostras, hay que ser poco menos que adivino jaja el mercado de segunda mano es muy variable segun el estado, antigüedad y accesorios añadidos como el movedor.

© 2004-2024 Webcampista.com