Webcampista.com

mucho más que un foro

A si la lavo yo también!!!

espace580

timid@
No se si habéis probado alguna vez a lavar la caravana en un túnel de lavado , este parece de camiones . Con el palizón que te pegas lavándola habrá que mirar seriamente este tema. Si alguien conoce algún lavadero por la zona de valencia o castellon
 
Hombre, yo si, en Beniparrell, al lado de la disco O Valencia,si te interesa te pongo ubicación, aunque no se si tiene túnel.
En Alzira creo que hay otro en una empresa privada pero creo que lo hace público.
Mañana cuando pase si me acuerdo lo miro.
Tengo un cliente que tiene uno portátil para sus camiones.
 
Yo no metería la caravana en un túnel de lavado, ya no solo porque arañara todas las ventanas, si no porque si no es por la claraboya, será por la chimenea o del extractor o de la calefacción o si no por las rejillas del frigo, entrará agua a borbotones.

Esta mañana he lavado yo la mía, con esponja, cepillo una escalera y manguera, en 20 minutos lista.

Ver elemento multimedia 825
 
Última edición:
Yo no metería la caravana en un túnel de lavado, ya no solo porque arañara todas las ventanas, si no porque si no es por la claraboya, será por la chimenea o del extractor o de la calefacción o si no por las rejillas del frigo, entrará agua a borbotones.

Esta mañana he lavado yo la mía, con esponja, cepillo una escalera y manguera, en 20 minutos lista.

Ver elemento multimedia 825
Justo ahí lavé la mía el otro día. Lástima que tenga tanta cal el agua.
 
Si no recuerdo mal en mi manual de la caravana pone que no se debe meter en un tunel de lavado .... Como dice otro forero te va a entrar agua por todos lados y las ventanas rayadas...
 
yo no la meteria en un tunel de lavado,como dice jose luis entre las chimeneas las claraboyas la mia lleva un respiradero arriba de la nevera y a parte el aire acondicionado la puede liar gorda los rodillos
 
A mi lo del tunel tampoco me convence mucho la verdad! Aparte lo que comenta jose luis, las ventanas de muchas pasadas acabaran rayandose!!
En el parking tenemos un lavadero con una manguerita y mientras yo paso cepillo, mi mujer aclara con la manguera... 20 minutos tenemos hecho!!!
 
Justo ahí lavé la mía el otro día. Lástima que tenga tanta cal el agua.
Es lo que tiene usar agua de pozo de la comarca con mayores yacimientos de yeso de la zona, que más que agua es lechada de yeso.... pero es lo que tenemos en el parking.
 
De lo que pone Jose Luis yo aumento la antena de la tele si se lleva, como para que se la lleve el rodillo
 
Y el aire acondicionado.

Nosotros la lavamos a mano en la gasolinera de Horno de Alcedo. Tiene un box sin techo para las furgonetas y camiones pequeños, aunque en los que tienen con techo también cabe la caravana. Las pistolas tienen buena presión y la duración es razonable, con entre 8 y 10 euros queda lista.
 
Lo mejor es lo clásico: manguera ( con tiento), cubo, champú de coche, cepillo y escalera para el techo.
Pistola a presión tampoco es muy recomendable
 
Bufff, túnel de lavado una caravana..es muy fácil que entre agua por chimeneas de techo y claraboyas con la presión lateral del agua. Además las ventanas se rayan fácilmente
 
Yo no meto ni el coche,como para meter la caravana.
 
Yo no metería la caravana en un túnel de lavado, ya no solo porque arañara todas las ventanas, si no porque si no es por la claraboya, será por la chimenea o del extractor o de la calefacción o si no por las rejillas del frigo, entrará agua a borbotones.

Esta mañana he lavado yo la mía, con esponja, cepillo una escalera y manguera, en 20 minutos lista.

Ver elemento multimedia 825

Ahí al fondo y a la izquierda se atisba la mia....

jejejej

Un saludo.
 
Desde que salieron las pistolas de agua a presion, no meto un coche en un sitio de esos de lavado automatico. Hace años era revolucionario , pero no eramos conscientes de como rayan la pintura. Es muy facil saber que coche ha entrado en un lavado de estos.
Se puede lavar así, pero vamos, que tampoco hay que exagerar. Una vez cada 2 años por ejemplo.Lavado de Caravana.jpg
 
Yo antes de irme esta semana santa un buen lavado a mano en casa. Y si lo sé no la lavo. Porque nos llovió barro para aburrir. Se puso el toldo y la caravana de pena, así que toca repetir operación.
 
Yo la lavo a mano y a fondo, tanto por dentro cómo por fuera, así esa semana me libro de limpiar los baños de casa...
 
Años hace que no meto ni los coches..... como para meter la caravana ? ? ? ?
 
Ni se me hubiera ocurrido meter la caravana en un tunel de lavado.....
Y lo de lavar la caravna por fuera....... pues mas bien poco.
 
a ver si ahora nadie ha metido un coche en un tunel de lavado.............pues yo si lo he metido y mas de una vez.hala......
 
Pues a mano con ph neutro y mangera en verano.

Con poca ropa, y te das un refrescon, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com