Webcampista.com

mucho más que un foro

a Teruel - Albarracin - Dinapolis en mayo

jeeaf

timid@
Hola compañeros,

Despues de nuestra primera salida con la caravana en Carcasone, ahora le toca el turno para el puente del 1 mayo a Teruel, Albarracin y Dinapolis.

Mi intencion es ir de camping en Abarracin (el miedo lo tengo de si este camping tiene los accesos amplios)

Tambien no se si ir desde alli hasta Cuenca para visitar las casas colgantes y la ciudad encantada.

Alguen ha estado por alli i me puede informar.

Gracias.

Josep y Ana
 
Hola!. Nosotros hicimos ese viaje el verano pasado, en el mes de Julio. Estuvimos en el cámping de Albarracin, y salimos encantados. El camping es pequeñito, pero muy acogedor. El personal muy amable y atento. Los baños, no he visto cosa igual en limpieza. De verdad muy muy limpios. Cosa de agradecer si vas con niños. En cuanto al acceso, sin problemas. Hay una rampa en la entrada, pero no es pronunciada. Cualquier coche sube sin problemas. El único pero, es el tamaño de las parcelas. Son un poco pequeñas. La nuestra era alargada, así que cabía justita la Cv con toldo y el coche delante. El wifi es grátis. Albarracin una preciosidad, aunque mejor si lleváis la compra semi hecha, es carito comprar allí. El tema Dinópolis, mis niños disfrutaron mucho, aunque es caro para lo que hay allí. Si tienes alguna duda más aquí estoy.
 
Corroboro la opinión de Caravelera, aunque cuando fui al camping de Albarracín todavía no tenía caravana, por lo que no me acuerdo de como era el acceso al camping con caravana y si las parcelas eran pequeñas. El camping es sencillo, barato, muy limpio y el personal es muy amable. Albarracín es una preciosidad de ciudad.

Saludos,
 
De Albarracin ya te lo han dicho todo y es cierto. Si utilizas el buscador te saldrá mucho más.
Lo de ir a Cuenca, yo lo dejaría para otro viaje . Por si sola ya merece otro puente.
Me dedicaría a recorrer y conocer los pueblos de la Sierra de Albarracin.

y a disfrutar !!
 
De Albarracin ya te lo han dicho todo y es cierto. Si utilizas el buscador te saldrá mucho más.
Lo de ir a Cuenca, yo lo dejaría para otro viaje . Por si sola ya merece otro puente.
Me dedicaría a recorrer y conocer los pueblos de la Sierra de Albarracin.

y a disfrutar !!

Exactamente, yo he ido dos veces incluso, y no descarto la tercera, claro
 
Dinópolis está dividido en 5 secciones en distintos pueblos más el principal de Teruel. Casi enfrente al camping de Albarracín se encuentra uno de ellos, bueno para ir haciendo boca sin mover el coche.
 
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado y estoy de acuerdo en todo lo que han comentado. Nosotros si que fuimos a Cuenca también. Lo único a añadir, las carreteras con muchas curvas. Dinópolis Teruel me decepcionó bastante, no era lo que esperaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com