Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic A ti te gustan la mujeres con muchas tetas???

Ya les vale a los médicos también... más vale que se lo hubiera gastado en los piscatrias esos que tanto salen en las películas...
 
Yo flipo con la gente.....si es que hay gente "pa toooo"....y dice que es para que los tios no se fijen en ella, sera ilusa, con tres tetas, mae mia hasta donde llega el sentido común.......
 
Pues si es mentira, es todavía mas tonta, porque gastarse esa pasta en esa prótesis es para darla con la mano bien abierta...

En fin, el mundo esta lleno de colgaos...

Un saludo
 
También recuperamos la confianza en los médicos...

No se yo... De vez en cuando sale alguna noticia tipo "una mujer muere al practicarle una liposuccion en una clínica ilegal en el 4º dcha del nº tal de la calle cual". Cierto que no hay que ir a una clínica en el 4º piso de ningún portal, pero el que la monta, sabe lo que se lleva entre manos, o solo busca pasta rápida y fácil, y si te he visto no me acuerdo???

Un saludo
 
Seguro que muchos recordáis ese chiste... Pues una americana (de donde si no) lo ha convertido en realidad...

Una mujer en EU se implanta un tercer seno porque ya no quiere salir con chicos (VIDEO) | SinEmbargo MX

Todo el dia matando tontos y esta el mundo lleno...

Un saludo

Con el título me habías acojonado........................jejeej..........................yo todas las que he visto llevan dos..............diferentes............ pero tetas.............maduras, bizcas, altas, bajas..................discretas........exajeradas.........enfadadas..................inseparables..............orgullosas........................etc................pero siempre dos................................jajajajajaj........................y sobre todo delante...................jajajajaj........................

Saludos.
 
A la pobre no la cogiern en Gran Hermano yendo "de normal"...

A mi me gustan con dos, a ser posible.

Por cierto, su publicidad puede ser ofensiva para aquellas que, por un tumor o conato de él, han tenido que implantarse mama(s), que ellas lo han tenido que hacer por necesidad, y no por afán de notoriedad.

Un saludo
 
Pronto cuando estes pensabdo en la mujer o hombre que busques tendras q pensar siprefieres morena rubia alta baja 2 tetss 3 tetas... si es q suena a chiste..... nose si reir si llorar.... hasta donde vamos a llegar....
 
¿Alguno de vosotros tiene tres pollas? En Telecinco, para Sálvame, buscan tíos avanzados. Abstenerse los que sólo tengáis un "webo" como aquel dictador... es que se trata de combatir la crisis con abundancia de lo que sea...
 
Jajajaja...

Son extras de la película "Michelín asesino"


Jajajajaja
 
Pues siguiendo con el tema de la cirugía estética, y si podemos o no confiar en los médicos, aquí os dejo el "nuevo" rostro de la conocida actriz Renee Zellweger...

2022135.jpg


Todo vale en cirugía??? Yo creo que no..

Un saludo
 
En según que
médicos, ya que implantar pechos enormes y morros como los de un mono debería ser delito.

Un delito?????????.....................viva la delincuencia............jejejajajajaj

labios+carnosos-3.jpg


9B1.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com