Webcampista.com

mucho más que un foro

A todas las Madres

lolo

timid@
Muchas Felicidades a todas las madres, que seais muy felices no solo en este dia si no dia tras dia.
FELICIDADES
 
FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

OS MERECEIS TODO.
 
Mama no se lo digas a papa he cojido su ordenta, pa decirte felicidades, y que te quiero mucho mucho mucho. (de veranito junior a la mejor mama del mundo).
 
Gracias por la parte que me toca y felicito a las demás mamas
 
:love4:
Mama no se lo digas a papa he cojido su ordenta, pa decirte felicidades, y que te quiero mucho mucho mucho. (de veranito junior a la mejor mama del mundo).

bueno se me adelanto mi niño, felicidades a todas las mamas, y en especial a la sra veranito pa ver si repetimos, jejeje:love9:
 
:love3: :hello1: :love3:

:wav:

FELIZ DIA DE LA MADRE

:wav:

:love3: :hello1: :love3:​
 
Chamonix ,muchisimas felicidades en tu dia !!:toothy7: :toothy7:



Perdonad ,pero si no me felicito yo , me quedo sin felicitacion !!

Muchisimas felicidades a todas las mamas del mundo !!:love9:
 

Yo tambien me felicito porque ser madre,, porque es lo que mejor que me ha pasado en la vida , y por tanto felicito a las demás.

Dormirse arrullando a un enano-a nacido de ti no tiene nombre ni precio (ummmmm que gusto)
 

Archivos adjuntos

  • ramo rosas.gif
    ramo rosas.gif
    40,1 KB · Visitas: 0
FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MAMAS.

UN SALUDO


LA ESCUDERA DE QUIJOTE


 
Pues ¡viva la madre que me parió! aunque ya no este conmigo.

Y felicidades a todas las madres

Y felicidades a todas las abuelas

Y felicidades a las que ejercen diariamente de madres, con todo el amor del mundo y han conseguido con esfuerzo, espera, llantos, anhelos y mucha paciencia poder cumplir el deseo, de dar todo su amor a una criatura no concebida.
 
:blob5: :toothy7:
MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE TOCA Y FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS
 
Muchísimas felicidades a todas las madres y especialmente a la mía y a la madre de mis niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com