Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los andaluces que tengan autocaravana.

abuelita

hablador
La Francesa. LAROYE Hace esta pregunta:
Buenos dias a todos, disculpas para mis faltas !
icon_pale.gif

Desde algun tiempo conozco este foro, muy simpàtico, y tengo preguntas: con autocaravana, se necesita un camping, o si es posible pasar la noche en una plaza de pueblo ? Que dice la policia ?
Quiero ir en Andalucia del 24 de Marzo al 15 de Abril, màs o menos.
Gracias de su respuesta

He recuperado este post que estaba aqui:Presentación Me presento (
multipage.gif
1 2)
mondraker

Laroye es francesa y vive en Dijo, suele escribir en el hilo temático de andalucia, no sabe abrir un hilo y ya he leido la misma pregunta en diferentes sitios y me sabe mal que quede sin contestación. Gracias a todos de antemano en su nombre.

Yo no tengo autocaravana, pero lo que es mi ciudad Sanlúcar de Barrameda sí puede quedarse sin problemas. Seguro que quienes la tienen pueden contestarle mejor. Un sitio bueno para informarse puede ser el apartado de áreas de servicio, donde indican lugares para pernoctar...

Gracias Merce; le voy a mandar un privado porque me sabe mal, ya que la sra no se aclara mucho con la web.

Pienso que Laroye podría ver la guía de Areas para ver si puede pernoctar. Pienso que en estas areas podría hacerlo pero no le aconsejaría de parar por la noche en cualquier sitio.... Saludos

Abuelita , en la provincia de Malaga SI te puedes quedar casi en cualquier sitio . Existen muy pocos problemas para quedarte en un lugar tranquilo , habitado siempre que lo hagas dentro de las normas de civismos establecidas .

En Malaga , sin problemas..

Abuelita , en la provincia de Malaga SI te puedes quedar casi en cualquier sitio . Existen muy pocos problemas para quedarte en un lugar tranquilo , habitado siempre que lo hagas dentro de las normas de civismos establecidas .

En Malaga , sin problemas..
siempre y cuando kiko este recojio :toothy7:

Siempre y cuando Kiko esté recogío , y haciendo guardia en la puerta de Peter para que este no salga a la calle...

© 2004-2024 Webcampista.com