Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los gallegos interesados...

xosero

yo... con mou .
Hola, se esta formando un grupo de personas, para hacer un pedido de liquido del baño, la marca sería la de thetford, y el precio por botella de (ojo) 2L. 11.50€.

Tambien nos oferta, para el que quiera la tarjeta ACSI, precio 13..95 €.

El pedido se lo haremos a nuestro compañero PPLU, el precio es interesante, y al hacer un pedido conjunto, los gastos de envio se reparten entre todos.

El que quiera hacer algun otro pedido de piezas de recambio tambien podra hacerlo, asi que apuntaros...........

El periodo para apuntarse sera hasta el Domingo 6 de Febrero.
 
Que pena, tenemos una botella de esas de 2 litros sin emprezar y nos salió más cara. En fin, a ver para la próxima vez...
Saludos
 
Que pena, tenemos una botella de esas de 2 litros sin emprezar y nos salió más cara. En fin, a ver para la próxima vez...
Saludos

Nico, si te interesa, puedes pedir una, piensa que no caduca...... yo voy a coger mas de una , lo dicho si te interesa avisame.

Un abrazo.
 
Teniendo en cuenta que se trata de un producto no perecedero y que el precio es interesante, me apunto para comprar cuatro botellas y si fuera necesario reunir una cantidad mayor, llego a seis.
Gracias Rulos.
 
Hola, se esta formando un grupo de personas, para hacer un pedido de liquido del baño, la marca sería la de thetford, y el precio por botella de (ojo) 2L. 11.50€.

Tambien nos oferta, para el que quiera la tarjeta ACSI, precio 13..95 €.

El pedido se lo haremos a nuestro compañero PPLU, el precio es interesante, y al hacer un pedido conjunto, los gastos de envio se reparten entre todos.

El que quiera hacer algun otro pedido de piezas de recambio tambien podra hacerlo, asi que apuntaros...........

El periodo para apuntarse sera hasta el Domingo 6 de Febrero.

Saludos desde Vigo,

Xosero mi interesaría si fueran las bolsitas, las considero mas practicas para la AC.
 
Saludos desde Vigo,

Xosero mi interesaría si fueran las bolsitas, las considero mas practicas para la AC.

Juan, ¿porque las consideras mas prácticas?. Yo las utilicé una temporada y dejé de hacerlo porque con la bolsita siempre es la misma dosis, sin embargo con el líquido, echo la dosis en función del uso que prevea, que no será el mismo si pienso salir 24, 48 o 72 h.

No es crítica, solo ver si hay argumentos en los que no he pensado.
 
Juan, ¿porque las consideras mas prácticas?. Yo las utilicé una temporada y dejé de hacerlo porque con la bolsita siempre es la misma dosis, sin embargo con el líquido, echo la dosis en función del uso que prevea, que no será el mismo si pienso salir 24, 48 o 72 h.

No es crítica, solo ver si hay argumentos en los que no he pensado.

Saul..... ya te respondo yo.....

El Sr. Juan, aun no tiene controlado el tema de las medidas....cuarta arriba, cuarta abajo.... entonces piensa, si ya me lo dan hecho, pa que coño me voy a molestar en medir.....?????

Es cuestion de comodidad, si se cambio a la auto para no tener que agacharse para enganchar.....


Un abrazo....Sr Pelaez
 
Yo es que desde que me enseñaron a hacer el thelford casero,que por 1€ haces 5 litros y funciona de maravilla ya casi no compro del otro.
 
Yo es que desde que me enseñaron a hacer el thelford casero,que por 1€ haces 5 litros y funciona de maravilla ya casi no compro del otro.

Yo también quiero saber cómo se hace. Venga chico, cuenta.
 
a ver el druida!!!





que yo aunque se la formula,soy como Bob Esponja con la formula de la burguercangreburger jejeje.........






PD:lo que pasa que no recuerdo la cantidad de agua que lleva la "pocima" el resto mas o menos si.
 
Yo es que desde que me enseñaron a hacer el thelford casero,que por 1€ haces 5 litros y funciona de maravilla ya casi no compro del otro.

Venga hombre, no te hagas de rogar.

Bueno, alguna pista puedo dar, creo que me comentó que se hacía con suavizante y pastillas de esas azules que se echan en la cisterna del wc, pero a ver si el Golfis lo explica bien.
 
Yo es que desde que me enseñaron a hacer el thelford casero *,que por 1€ haces 5 litros y funciona de maravilla ya casi no compro del otro.

*miedo me da !!:clown::clown::clown:

soy gallega , interesada ... y aprovecho para decir a Moucha y Dori que las echo muchisimo de menos :love9::love9:

un abrazo al resto de gallegos :love9:
 
A ver señores,es que no le quiero joder el negocio a nadie,pero ahí va:

Se va al supermercado y se compran 2 pastillas de esas azules de echar en la cisterna del wc,(de las más baratas),se compra 1 botellita de suavizante(azul)del más barato.

Luego se consigue una garrafa de 5 litros vacía.

Se machacan bien las 2 pastillas (yo las trituré en el vaso de la batidora con un poco de agua),se echan en la garrafa,se echa un buen chorro de suavizante(azul),un buen chorro del líquido thelford(azul) original,y se acaba de llenar con agua,se bate todo enérgicamente y listooooooo!!!!!!Huele fenomenal y funciona de maravilla.

Yo probé a hacerlo porque en un año gaste 3 botellas de 2l y 2 del rosa de la cisterna,y me dijeron del truquillo y dije,porque no probar,total no piedro nada,y de momento de maravilla,eso si,yo le echo un buen chorro al wc,no me corto.

Ya me contaréis los que os animéis a probarlo.
Yo tampoco lo probé mucho,sólo en salidas cortas, pero funciona.
 
Ahí os va una fotillo del producto.Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0199.jpg
    DSCF0199.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com