Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A todos los papás, pepes y pepas

Felicidades en este día para todos los que son papás y doblemente para los que además de papás son pepe, sin olvidar a todas las Josefas, Pepis, Pepitas, Josefinas......


:blob5::blob5:felicidades:blob5::blob5::blob5:
 
Gracias por lo que me toca, yo soy José y casi papa.
Bueno aprovecho este correo para mandar mis felicitaciones a (como dice el título) a los papas, pepes y pepas!!!!!!
 
Gracias por la parte que me toca, me llamo Pepita.
 
gracias por lo que me toca, hacerlo extensivo a los doblemente padres, los abuelos, y como no a todos los Valencianos.
FELICIDADES A TODOS
 
Pues eso....................que paseis un buen día los del PP.........perdón los PP/s
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues gracias por las dos partes que me tocan......


Aunque en casa no lo celebramos desde hace muchos años.... mi hermano Jose Carlos, mi madre Josefa, mi padre, pues es padre, mi mujer Josefa y yo Jose Luis y padre,.... buffffff muchos regalos ¿no?
 
Eso, eso.... Muchísimas felicidades a tod@s!! :flower:
 
Igualmente.
La verdad es que hace un día del padre genial. Acabo de llegar de dar un paseo a Chester (mi perro) y hace de primavera.

Felicidades a todos los Padres, Josés y Josefas.
 
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!
 
FELICIDADES, a tod@s los pepes, pepitas y a los papas.Que paseis un buen dia a tod@s.

Por mi parte gracias pues tambien soy PAPI. jajaja.
 
Feliz Dia a todos y a mi mismo por la parte que me toca de Papa por cinco veces , mas cuatro nietos .

200503120547230.lanciopapa.gif




TLP77xeq5eiq.gif



desde Asturies un saludo
 
Muchas felicidades a todos los Pepes, Pepas y Papas.
saludos :king:
 
muchas felicidades a los pepes y a las pepas.

Pero sobre todo felicito a los papas, la verdad es que siempre nos llevamos el merito las mamas, y hay que reconocer que el papel del papa es muy importante, por lo menos para mi, asi que FELICIDADES PAPAS, MUCHOS BESITOS,
 
Gracias por la parte que me toca , y muchas felicidades tambien para vosotr@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com