Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los que vayais de webcampadas

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
A todos los que vayais este puente de webcampadas o de vacaciones, el Club de Caravanas Veteranas CAR-VET, en general y yo en particular. os deseamos que lo paseis muy bien y que disfruteis con ganas. SALUDOS




dibujos-infantiles-cumpleanos-garfield-p.jpg
 
Muchas gracias, así sea para todos. Yo estaré con el clubsunroller por el Levante conociendo a unos cuantos contertulios.
 
Buen viaje a todos los que salgan este puente y que lo disfruten mucho.

Los que nos tenemos que quedar en casa también intentaremos pasarlo lo mejor posible.
 
gracias amigo, te deseo lo mismo, jejeje
 
pues nosotros estaremos en El Grove,ya que nuestro club organiza la acampada del marisco,como todos los años y allí estaremos degustando nuestro marisco y los productos de la tierra
 
gracias fraypepe un saludo y un abrazo fuerte,espero que estes bien este finde para pasarlo estupendamente yo me ire a la sierra de salamanca.saluditos a todos
 
gracias fraypepe un saludo y un abrazo fuerte,espero que estes bien este finde para pasarlo estupendamente yo me ire a la sierra de salamanca.saluditos a todos


Mira que te gusta mi tierra, yo me voy a Campo de Criptana (Ciudad Real), yo en salamanca ya conozco asta los baches de la carretera. ja,ja,ja,
 
Mira que te gusta mi tierra, yo me voy a Campo de Criptana (Ciudad Real), yo en salamanca ya conozco asta los baches de la carretera. ja,ja,ja,
pues la verdad es que si estoy enhamorada de tu tierra,por cierto cada vez que voy paso por tu pueblo,la sierra salmantina es preciosa,bueno que te lo pasas bien en la webcampada se de muy buena tinta que algun salmantino va a ir tambien,saludos Seni
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com