Webcampista.com

mucho más que un foro

A tomar por donde la espalda pierde su santo nombre

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, que porfin, después de las últimas confabulaciones entre clientes, compañeros, fabricantes, transportistas, jefes...... que me han impedido respirar, a partir de hoy, y por le plazo de 4 semanas se pueden ir todos a tomar por donde la espalda pierde su santo nombre, que por mi ya se pueden hundir todos los barcos cargeros procedentes de china, cortarse las comunicaciones entre Padova y Valencia, que a mi ni plin ni plan.....

A partir de ahora, solo preocuparme de tener todo apunto pa la llegada de niña.

perdon por la expresión, pero joder, que ganas tenia de soltarlo, y que agusto se queda uno.... jejejejeje.
 
Ya lo digo yo por ti.... pero en mi caso a partir del dia 9


A TOMAR POR CULO TODOS ¡¡¡¡¡¡

Me tienen hasta el moño... que si hay prisas... que si hay que acabar... que si hay que dejarlo tooo cerrao....

En mi caso... ya puede arder toda la fábrica enterita... jajjajajaj





Pfffffff..... que agustico me he quedado.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:pues yo acabo de darles el billete a todos:toothy7::toothy7::toothy7:barra libre de tomar por cul.......:blob5::blob5::blob5:

empiezan las vacaciones.

pasado mañana tomamos rumbo sur, hasta que se acabe la carretera

un saludo a todos
 
Pues to voy a mandar a tomar por CUCU a mi jefe , el dia 15 de agosto , cuando me toque el cuponazo de la once , jajajajaja , mientras tanto...,me quedan solo 4 dias , y luego...LA MANGA DEL MAR MENOR , por cierto VISI:...,hombre....que dejado que tienes a los amigos......Saludos.l
 
Pues a mi ya se me ha acabado el a tomar por culo, ahora me toca que me den a mi otros 11 meses. ¡¡¡joder que mal cuerpo!!!
 
Unos que vienen y otros que se vaaaaaannnnn

¿No había una canción con esa letra?

Pues eso, que yo hoy, dentro de poco más de hora y media, cierro la persiana. Que les den a todos por donde amargan los pepinos ...

Dos días para preparar todo, y el sábado, carretera y manta.

Si sale todo según lo previsto, volveré para el día 25 o 26 de Agosto, con unos 2500 kms. más entre pecho y espalda, recorridos por España y Portugal ...

Que ganitas, Dios mío, que ganitas ... de salir, de enganchar la CV al Subaru, de ver que tal anda, de hacer kilómetros, de fiesta ... pero sobre todo, de disfrutar de mi tiempo libre con mi mujer y mi enano ...

Que poco queda ...

Y a todos los que salís en estas fechas, sólo os pido que tengáis muchísima precaución, para que volvamos a vernos todos otra vez en Septiembre.

Saludos.
 
Por dios, por dios, pero que mal hablados que sois,

Jopelines, que hablar bien es gratis.
No me seais tacaños!!!!
Ya está bien coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja que disfruteis de ese merecido descanso todos.
 
El hilo tiene su tiempo, pero pa jode a mas de uno, yo a quien mande a tomar por.................., es al trabajo, me he prejubilado, sabeis que gustito da el pensar que nuncamas voy a la oficina, que les den a todos y con uno de esparto
 
¡Bienvenido al club!
 
¡¡¡ Que envidia !!!, ¡¡¡yo de mayor quiero ser PREJUBILADO!!!.
 
Pues eso a prejubilarse y montaremos un club ( no puticlub) para que las maquinas no paren,
y seguro que uno no pensará en ir al medico ,porque una vez dejas el trabajo te pasan todos los males ,menos pagar a Hacienda.
Enhorabuena por esa pre-jubilacion , pero dedicate mas a pasear y menos teclear.
saludos
 
mañana salgo, a lo mas tardar el sabado, y el 27 viendo a Police en Barcelona, jejeje, a tomar por saco el que quiera verme que se asome a la ventana, puede que pase por delan te de vosotros
 
Me alegro por tí, ahora a disfrutar todo lo que puedas y olvidate de las prisas, el estres, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com