Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A usuarios de AVE

muchabeer

MADRID
Hola, compis...

Mi mujer tiene que ir a Marbella, para dar un curso, la semana que viene...

Tendría que salir el lunes 7, ya que el curso es en los días 8, 9 y 10... Con regreso, el día 10...

Creo que lo mejor, sería el AVE de Madrid a Málaga... Y allí, en bus, o taxi, a Marbella...

¿Dónde me aconsejáis mirar los billetes?

Es que no tengo ni pajolera idea... Y no sé dónde sale más barato, ni si comprar con antelación, o qué...

Muchas gracias :wink::wink:

En la página de Renfe.com puedes encontrar ofertas.

los AVE no tienen descuentos si pillas intermediarios, así que los coges directamente en renfe.es

Para la semana ewu viene, y siendo puente... tendras muy pocos o ningun descuento.

hay que intentar pillarlos con dos meses de antelación.

la ida te sale a 63,60 (precio máximo)
la vuelta te sale entre 45 y 63€

si tienes tarjeta de la mutua, puedes tener un 30% de descuento.

Ya, pero hasta ahora no nos habían confirmado el curso...

Miraré lo de la mutua...

Muchas gracias!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Lo de los meses de antelación es cierto, pero ojo, por qué en algunos casos como el de Valencia-Cuenca, solo te dejan pillar el más tempranero, a las 08:00 por ejemplo, y luego cuando va quedando poco para el día del viaje, permiten más horarios, como a las 15:00, a un precio superior... en dos euros...

Cuidado también con la memoria del navegador, si miras dos veces seguidas un viaje, ADIF te ha dejado una galletita donde dice que estás interesado en ese viaje y a la segunda ¡te sube el precio! a los mejor 4 euros, pero ya te los has comido. Así que antes de pagar, vacía las cokkies del navegador a ver si baja, y si no, prueba desde otro ordenador donde hayas mirado antes.

Lo de los meses de antelación es cierto, pero ojo, por qué en algunos casos como el de Valencia-Cuenca, solo te dejan pillar el más tempranero, a las 08:00 por ejemplo, y luego cuando va quedando poco para el día del viaje, permiten más horarios, como a las 15:00, a un precio superior... en dos euros...

Cuidado también con la memoria del navegador, si miras dos veces seguidas un viaje, ADIF te ha dejado una galletita donde dice que estás interesado en ese viaje y a la segunda ¡te sube el precio! a los mejor 4 euros, pero ya te los has comido. Así que antes de pagar, vacía las cokkies del navegador a ver si baja, y si no, prueba desde otro ordenador donde hayas mirado antes.
Muchas gracias!!!
Qué caraduras... (modo suave on)...

enviado por burbujas de cerveza...

efectivamente... tienen ofertas a dos meses vistas o cuando quedan pocas horas.

pero cuando yo puedo viajar en ave, no hay ofertas, porque o es los viernes ida y domingos vueltas...

así que el AVE queda marginado para las empresas y aquellos bolsillos unifamiliares.... cualquiera paga para una familia 150€ ida y vuelta para un finde...

efectivamente... tienen ofertas a dos meses vistas o cuando quedan pocas horas.

pero cuando yo puedo viajar en ave, no hay ofertas, porque o es los viernes ida y domingos vueltas...

así que el AVE queda marginado para las empresas y aquellos bolsillos unifamiliares.... cualquiera paga para una familia 150€ ida y vuelta para un finde...

En general el tren, cualquier tren, es mejor para una o como mucho dos personas, en cuanto van lás, sale más barato el coche, aunque en el AVE se va mucho mejor que en el coche.

© 2004-2024 Webcampista.com