Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver por aqui cuantos con camper y cuantos con ac

No me preocupo, yo creo que tengo el mejor vehículo del mundo. Antes cuando tenía coche a veces veía otro mejor y me daba un poco de envidia, desde que tengo la furgo soy el tío más feliz del mundo. Ahora bien si algún día tengo tiempo para disfrutarla me compraré una autocaravana.

Ahora estoy temporalmente fuera de mi domicilio, creo que volveré en un par de meses. En cuanto lo haga os pongo alguna fotillo para que la conozcáis.
 
Un par de meses???por dios!! no se si podre esperar tanto!!!
 
Marta cuenta hasta 1000 y en números romanos, a ver

Palito
Palito,palito.
Palito,palito,palito
Palito, V
V
V,palito..........
 
Anda Marta no te pongas así, lo de contar en números romanos es para pasar el tiempo, ya estoy yo nervioso esperando que pongas fotos de la nueva ya matriculada como para que tu también lo estés
 
Bonita foto Marta.
Qué ganas de perderse por ese bosque nevado!!! Pero no muy lejos de la AC claro... :Drogar-Happy(LBG):
 
Bonita foto Marta.
Qué ganas de perderse por ese bosque nevado!!! Pero no muy lejos de la AC claro... :Drogar-Happy(LBG):

La cuestion no es perderse, es cuestión de que si uno no quiere no le encuentren....jejejeje
 
Larrabe muy cerca esta en lac d'Engolasters, a escasos 10 minutos, precioso paseo
 
Osea cerquita de tu casa total Andorra es vecina vuestra
 
Bueno, pienso que a demás de distinguir entre comerciales (Camper pa los angloparlantes) y no comerciales (todas las demás), también se pueden dividir en: capuchinas, perfiladas, integrales, autobuses y super autobuses...
¿No os parece?
 
Otro mas con camper
el año pasado mercedes vito Alemania
este año fiat ducato L2 H2 England
De alquiler tambien vale verdad??
Ahhh las cojo de pasajeros y luego las camperizo de quita y pon.
Para matar el gusanillo del verano algo es algo
 
Otro mas con camper
el año pasado mercedes vito Alemania
este año fiat ducato L2 H2 England
De alquiler tambien vale verdad??
Ahhh las cojo de pasajeros y luego las camperizo de quita y pon.
Para matar el gusanillo del verano algo es algo

Y tanto que valen las de alquiler, a ver el que es autocaeravanista es autocaravanista y el que campista también, con que a parte de la mía tengo de alquiler, así que si alguien te dice algo lo corro a picotazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com