Webcampista.com

mucho más que un foro

¡A ver pueblos de cuento!; Selva Negra, Alsacia y un poco más.

cargoler

hablador
No quería hacerlo, no quería hacer un relato. Sólo quería adjuntar unas pocas fotos a este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72428, que ha sido de gran ayuda en la preparación de este viaje. Gracias a tod@s !!!

No debería haberlo hecho. Lo se y lo dije en el hilo. Hay muchos relatos buenísimos de la zona. Alguno ha sido y será el libro de cabecera de todos los que hacemos este viaje. No lo pretendo, pero si lo pretendiese, tampoco conseguiría llegarle a la altura de la suela del zapato. Gracias JoséAranjuez por tu esfuerzo.

No me gusta llevar las cuentas de las vacaciones. No contabilizo litros de gasoil, km diarios, peajes, no llevo la cuenta detallada de los gastos, . … No me gusta hacerlo, me estresa y me cabrea. Me limito a ir y a disfrutar. Por lo que no puedo contar las etapas detalladamente.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Gracias JoséAranjuez
Gracias Jefe
Un saludo
 
Ya sabes, en lo que pueda ayudar...

Por cierto, creo que deberías actualizar tu nick..... Aunque saldría muuuuy largo. [emoji12]

Salu2!!!
 
La idea es para el año proximo, pero la ruta me ha fascinado.

Lo unico es para hacerlo con 10 dias mas, sin prisas.

Gracias por esta ruta y las fotos.
 
Con 10 días más te lo puedes tomar con la calma que se merece y añadir un poco más.

Gracias!
La idea es para el año proximo, pero la ruta me ha fascinado.

Lo unico es para hacerlo con 10 dias mas, sin prisas.

Gracias por esta ruta y las fotos.

Salu2!!!
 
Genial! Apuntado y leido

Genial! Apuntado y leido

Este verano tenemos en mente ir de camping a la zona de la selva negra (unos 15-20 días), así que nos viene genial tu relato! Ya contaremos (o preguntaremos!). Por cierto, fuisteis con un nano de 6 años. Nosotros con 2, de 5 y 3. A ver qué recursos hay. Alguien ha visitado Legoland?

Un saludo y gracias de un campista agradecido!:aplaudir:
 
Recursos hay, por eso no sufras. A parte de Legoland y Europa Park, me suena algún tobogán de verano, el telesilla del monte feldberg, las barcas del Titisee....
Aunque nosotros nunca hemos tirado de esos recursos y no creo que el niño esté traumatizado.
Simplemente procurar que disfruten de que están en un lugar distinto, contarles lo que están visitando, enseñarles que hay otras lenguas y otras formas de hacer las cosas. Y parece mentira, pero lo disfrutan.
De vez en cuando el saca en alguna conversación cosas que ha vivido en algún viaje y entonces te das cuenta de que lo ha disfrutado.
Sin ir más lejos la semana pasada la profesora me contó de que fué el quien, en un momento dado, les contó a la clase que había estado en Dachau. Y a partir de ahí estuvieron hablando sobre el tema y han estado leyendo la versión infantil del Diario de Ana Frank.
Este verano tenemos en mente ir de camping a la zona de la selva negra (unos 15-20 días), así que nos viene genial tu relato! Ya contaremos (o preguntaremos!). Por cierto, fuisteis con un nano de 6 años. Nosotros con 2, de 5 y 3. A ver qué recursos hay. Alguien ha visitado Legoland?

Un saludo y gracias de un campista agradecido!:aplaudir:

Salu2!!!
 
queremos ir a la selva negra,iremos al camping sandbak en titisee,queriamos ir un dia a Europa park ,es mejor comprar las entradas on line o allí? gracias
 
Nosotros no estuvimos. Lo que he leído es que hay bastante gente, así que mejor online..... Peroooo... Dependes del tiempo, que en la zona tiende bastante a llover.
La verdad, yo no sabría que hacer.
queremos ir a la selva negra,iremos al camping sandbak en titisee,queriamos ir un dia a Europa park ,es mejor comprar las entradas on line o allí? gracias

Salu2!!!
 
Nosotros no estuvimos. Lo que he leído es que hay bastante gente, así que mejor online..... Peroooo... Dependes del tiempo, que en la zona tiende bastante a llover.
La verdad, yo no sabría que hacer.

Salu2!!!
gracias cargoler.Saludos
 
Bonito relato cargoler. Muy bonitas sensaciones sobre la Seva negra, con sus bonitos pueblos, dignos de visitar. Siempre digo que Europa es preciosa, y la verdad es que no me canso de ver cosas bonitas allí donde voy. Y relatos como el tuyo no hacen más que acrecentar las ganas de viajar a quien lo lea. Gracias por compartir vuestro viaje.
 
Buen viaje y bonito relato.
Gracias por compartirlo
 
Aprovecho que por algún extraño motivo Tapatalk me ha recordado que hice este relato para actualizarlo un poco.

Dicen que más vale una imagen que mil palabras. Así que os dejo los vídeos que hice durante el viaje, que no había puesto en orden hasta el confinamiento.

No esperéis gran cosa. Fue la primera vez que hacía algo en video y lo de editar no lo tengo demasiado por la mano.
No había pensado nunca en compartirlos. Son sólo nuestros recuerdos. De hecho el canal de Youtube lo tengo en privado.

Espero que no os resulte muy tedioso.




 
Holi , compartir las buenas experiencias con los compañeros siempre es positivo , a unos les vendrá bien para animarse y a otros para recordar lugares muy bonitos , que como bien dices son Pueblos sacados de unos hermosos cuentos .Saludos y espero te encuentres mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com