Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A ver quien lo sabe

Macus70

timid@
Hola a todos!
Estoy buscando una especie de malla verde muy finita que se pone en el cesped y es transpirable. No hay manera de encontrarla!!! Alguien sabe dónde puedo comprarla???? Imagino que irá por metros. No es para dentro del avancé es para fuera. A ver si alguno me dice dónde encotrarla!
Grácias.
 
En un garden seguro que la encuentras.
 
Hola a todos!
Estoy buscando una especie de malla verde muy finita que se pone en el cesped y es transpirable. No hay manera de encontrarla!!! Alguien sabe dónde puedo comprarla???? Imagino que irá por metros. No es para dentro del avancé es para fuera. A ver si alguno me dice dónde encotrarla!
Grácias.

Yo, yo lo se......











:toothy7:..... hay varios tipos, pero me imagino que la que quieres es la que se suelen poner en las fachadas en la obras para que no caigan los escombros, también se usan de mantas para recoger las aceitunas al barearlas...

algo así ¿no?

102-0218_IMG.JPG



Pues la puedes comprar en ferreterías industriales, aunque las puedes encargar en cualquier ferretería.
Un saludo
 
yo lo compre en el lidl, a principios de verano en un rollo.
 
Seguramente donde a mejor precio la encuentres es en un almacen de materiales de construccion, un saludo
 
Es como lo que pone Jose Luis en su foto, veré en ferreterias industriales, almacenes de construcción o jardinerías grandes, en el lidl ya no quedan! Grácias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com