Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a ver quién sabe para que sirve ésto.........

hedonoso_te

hablador
De nuevo pido ayuda a los sabios del lugar para ver si conseguimos descifrar la utilidad de estos hierros.
La misma pregunta la lancé ayer en el hilo de carros tienda, pero las respuestas no sirvieron de mucha ayuda..... Lo siento, compañeros carrotenderos, pero no me aclarasteis nada, así que me he decidido a ponerlo en el foro general que lo ve mas gente.... no me lo toméis a mal.

20170527_171350.jpg

A ver. Son una serie de hierros sobre una silla. Las barras son extensibles y la cruceta... pues eso, es una cruceta.
Bueno, pues eso.... a ver quien adivina lo que es!!!!

Como siempre, muchas gracias a tod@s, amig@s campistas!!!!
 
Yo diría...
Tu cruceta forma parte del refuerzo de una pared de tela de un mueble plegable.

Saludos
 
Las varillas son flexibles?
Podrían ser de algo así?
G-TDWC.jpg
 
Yo casi diria que son de un mueble cocina o algo asi.
Estoy con oxi
 
Yo estoy más en la línea de aritzondo, de hecho lo primero que se me vino a la mente fue una imagen similar a la que él ha puesto, esos hierros parecen demasiado endebles como para ser las patas de un mueble y lo mismo digo de la cruceta.
 
Lo mismo digo yo tenía un armario de tela que llevaba esos mismos hierros, pero eran para reforzar la balda de arriba del armario y que no se hundiese está ya que era una pequeña chapa de carton-piedra o trasera de mueble como quiera llamarlo cada cual jejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
De nuevo pido ayuda a los sabios del lugar para ver si conseguimos descifrar la utilidad de estos hierros.
La misma pregunta la lancé ayer en el hilo de carros tienda, pero las respuestas no sirvieron de mucha ayuda..... Lo siento, compañeros carrotenderos, pero no me aclarasteis nada, así que me he decidido a ponerlo en el foro general que lo ve mas gente.... no me lo toméis a mal.

Ver el archivos adjunto 168061

A ver. Son una serie de hierros sobre una silla. Las barras son extensibles y la cruceta... pues eso, es una cruceta.
Bueno, pues eso.... a ver quien adivina lo que es!!!!

Como siempre, muchas gracias a tod@s, amig@s campistas!!!!
Pies eso, de in armario de tela, o similar...

Ya tenías la respuesta...

Eso no forma parte de un remolque tienda, ni por asomo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Qué intriga!!!!!! Cojo palomitas y me quedo por aquí....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De nuevo pido ayuda a los sabios del lugar para ver si conseguimos descifrar la utilidad de estos hierros.
La misma pregunta la lancé ayer en el hilo de carros tienda, pero las respuestas no sirvieron de mucha ayuda..... Lo siento, compañeros carrotenderos, pero no me aclarasteis nada, así que me he decidido a ponerlo en el foro general que lo ve mas gente.... no me lo toméis a mal.

Ver el archivos adjunto 168061

A ver. Son una serie de hierros sobre una silla. Las barras son extensibles y la cruceta... pues eso, es una cruceta.
Bueno, pues eso.... a ver quien adivina lo que es!!!!

Como siempre, muchas gracias a tod@s, amig@s campistas!!!!

yo creo que es una silla.

la foto es desde arriba, pero parece claramente una silla.

Un saludo
el menda.

jaaaaaaaa jajajajajajaja. Querido amigo Latumba, lo de la silla ya lo tenía claro. Los hierros son los que me despistan.
 
Las barras son para poner cortinas del avance. Supongo que son extensibles. La cruceta no se

Esos hierros estaban dentro del cofre de un Cherokee que acabo de comprar, y eso mismo fue lo que me dijo la mujer que me lo vendió......... por eso preguntar por aquí
 
Pero, donde estaba eso?, Martin, o donde lo has encontrado, es por avanzar en la investigación..................
 
Hola Jose.
Hemos cambiado el carro a un sin piquetas y venían, esos hierros, dentro del cofre del carro.
Se trata de un Cherokee.
Es cierto que echo en falta como colgar las cortinas, pero no me parece que las barras sean para eso. La marca Cherokee nos encanta por la robustez y los buenos acabados y esa no parece una buena solución a la altura de la marca.
 
las barras son para las cortinas. Se meten por dentro de un agujero que tienen normalmente las cortinas y luego si miras en las ventanas, tendrían por encima dos agujeros donde se colgaría la barra, extendiéndola a ese tamaño.
 
las barras son para las cortinas. Se meten por dentro de un agujero que tienen normalmente las cortinas y luego si miras en las ventanas, tendrían por encima dos agujeros donde se colgaría la barra, extendiéndola a ese tamaño.
Esa posibilidad ya la contemplé... e incluso lo probé, pero me parece una solución pobre para los acabados de Cherokee.
Es muy posible que yo este equivocado.... y sea así el uso de los hierros.
Sólo me queda la duda de la cruz de metal....
 
Yo tenia un cherokee ,las barras es para las cortinas, eso te lo aseguro, el mio tenia un armario con barra en el avancé, unido al falso techo, quiza la cruzeta va por ahí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com