Hola, aprovecho para presentarme ya que no he visto ninguna apartado especifico.
Vengo de Albacete y tengo una camper. Alguna vez me han prestado una cv y ahora se presenta la "ocasión" de pillar una. A ver que pasa.
· Al lio:
Quiero comprar una moncayo 370 a mi cuñado, muy barata, muchos extras sin utilizar, a pagar en cómodos plazos, etc...
Pero lo malo es que la cv esta hecha polvo. Humedad en todas las juntas y todo podrido. Vamos, que habría que hacerla desde 0.
Ya se que si busco, encontrare algo que a la larga me saldrá mas barato. Que llevara mucho trabajo y mucho dinero. así que vamos a centrarnos en lo interesante.
Pros:
- Si llega el caso, terminada a mi gusto. (conociéndome, si pillase algo nuevo seguro que la tendría que modificar)
- Muchos extras vendibles para poder recuperar parte de la inversión si la reforma acabase en naufragio.
- Muy bajo precio y a pagar como me de la gana
Contras:
- Horas de trabajo
- Posibilidad alta de fracaso
- Posibilidad también alta de irse de madre el presupuesto
El caso:
Como ya he dicho antes. La caravana esta muy podrida, tiene humedad en todas las juntas, el agua ha corrido por las paredes, etc...
Según mi cuñado y en parte tiene razón, se podría sanear. Esa solución me parece una ñapa un poco "cutre". Por lo que mi intención es hacer todo nuevo y ahí es donde entran vuestra experiencia y consejos.
1º ¿Sanear o hacer nuevo?
2º en caso de nuevo, ¿que método utilizar?
El primer plan de ataque consistía en sacar la cv del carro y hacer el suelo nuevo, volver a montar y empezar a hacer las paredes, primero juntas y luego costillas y aislante.
Pero esta mañana he pensado que ya que todas las juntas esta mal, puede que fuera mas cómodo y rápido hacer el suelo y montar la estructura fuera de la cv y luego forrarlo con las chapas de aluminio exteriores.
Luego otra duda es si los armarios ejercen función estructural y si dejo la cv diáfana se arrugará como una lata de coca-cola.
Bueno, gracias y a ver que sacamos en claro de esto
Vengo de Albacete y tengo una camper. Alguna vez me han prestado una cv y ahora se presenta la "ocasión" de pillar una. A ver que pasa.
· Al lio:
Quiero comprar una moncayo 370 a mi cuñado, muy barata, muchos extras sin utilizar, a pagar en cómodos plazos, etc...
Pero lo malo es que la cv esta hecha polvo. Humedad en todas las juntas y todo podrido. Vamos, que habría que hacerla desde 0.
Ya se que si busco, encontrare algo que a la larga me saldrá mas barato. Que llevara mucho trabajo y mucho dinero. así que vamos a centrarnos en lo interesante.
Pros:
- Si llega el caso, terminada a mi gusto. (conociéndome, si pillase algo nuevo seguro que la tendría que modificar)
- Muchos extras vendibles para poder recuperar parte de la inversión si la reforma acabase en naufragio.
- Muy bajo precio y a pagar como me de la gana
Contras:
- Horas de trabajo
- Posibilidad alta de fracaso
- Posibilidad también alta de irse de madre el presupuesto
El caso:
Como ya he dicho antes. La caravana esta muy podrida, tiene humedad en todas las juntas, el agua ha corrido por las paredes, etc...
Según mi cuñado y en parte tiene razón, se podría sanear. Esa solución me parece una ñapa un poco "cutre". Por lo que mi intención es hacer todo nuevo y ahí es donde entran vuestra experiencia y consejos.
1º ¿Sanear o hacer nuevo?
2º en caso de nuevo, ¿que método utilizar?
El primer plan de ataque consistía en sacar la cv del carro y hacer el suelo nuevo, volver a montar y empezar a hacer las paredes, primero juntas y luego costillas y aislante.
Pero esta mañana he pensado que ya que todas las juntas esta mal, puede que fuera mas cómodo y rápido hacer el suelo y montar la estructura fuera de la cv y luego forrarlo con las chapas de aluminio exteriores.
Luego otra duda es si los armarios ejercen función estructural y si dejo la cv diáfana se arrugará como una lata de coca-cola.
Bueno, gracias y a ver que sacamos en claro de esto