Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver si le veis el truco a esto

Lo siento por si a alguien le fastidio

Ninguna de las cartas que aparecen en la primera diapositiva (donde debes pensar una carta) está en la segunda (donde se supone que ya ha eliminado tu carta).

Primera diapositiva:
7 de trébol
6 de corazones,
8 de trébol
6 de picas
7 de rombos
8 de rombos

Segunda diapositiva
6 de rombos.
7 de picas.
7 de corazones
6 de trébol
8 de corazones

Saludos prevacacionales.
 
flipante desde luego
 
Lo siento por si a alguien le fastidio

Ninguna de las cartas que aparecen en la primera diapositiva (donde debes pensar una carta) está en la segunda (donde se supone que ya ha eliminado tu carta).

Primera diapositiva:
7 de trébol
6 de corazones,
8 de trébol
6 de picas
7 de rombos
8 de rombos

Segunda diapositiva
6 de rombos.
7 de picas.
7 de corazones
6 de trébol
8 de corazones

Saludos prevacacionales.

ostras que buen observador
 
Es el mismo truco que tenia hace años, muy famosillo por internete, el espabilao ese americano,,,como se llamaba,, el que hacia desaparecer un avion o la estatua de la libertad,,,
joerrrrrr,
Ademas presentaba el truco con un misterio,,,te quedabas loco hasta que lo apuntabas en un papel y eso que era aun mas facil, creo recordar que solo eran 5 cartas.
 
Que pasada todo el rato adivina la carta, jajaja!!!!!!
asombroso!!!!!
 
Es el mismo truco que tenia hace años, muy famosillo por internete, el espabilao ese americano,,,como se llamaba,, el que hacia desaparecer un avion o la estatua de la libertad,,,
joerrrrrr,
Ademas presentaba el truco con un misterio,,,te quedabas loco hasta que lo apuntabas en un papel y eso que era aun mas facil, creo recordar que solo eran 5 cartas.

Exacto. Yo tampoco me acuerdo del pavo. Que estuvo liado con una supermodelo, ¿no? Coperfield o algo así? David Copperfield, creo que era. Y las cartas creo recordar que eran figuras.... Pero sí, era prácticamente igual a éste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com