Nexuss
Presidente - Club Fendt Caravan España
Gracias por las esplicaciones que estais ofreciendo, Gerard-2 muy buena tu esplicacion sobre el embrague.
Como dice Sim, lo que me ocurre es que tengo que callegear en trozos de pendiente pronunciada con el obstaculo en el suelo que me obliga a parar el vehículo, en cierta ocasión tenia que hacer un giro a la izquierda en el peor tramo posible y un vehículo venia de frente no me dejo, por cortesia maniobrar, tuve que parar en seco y luego mover coche y cv resulto un calvario con deciros que llego a arrastrarme, crei que no llegaría a salir de alli.
Al tener que trabajar en primera en esas circunstancias es cuando el embrague sufre más de la cuenta.
gracias repito y ya vere a ver que hago.
saludos
Como dice Sim, lo que me ocurre es que tengo que callegear en trozos de pendiente pronunciada con el obstaculo en el suelo que me obliga a parar el vehículo, en cierta ocasión tenia que hacer un giro a la izquierda en el peor tramo posible y un vehículo venia de frente no me dejo, por cortesia maniobrar, tuve que parar en seco y luego mover coche y cv resulto un calvario con deciros que llego a arrastrarme, crei que no llegaría a salir de alli.
Al tener que trabajar en primera en esas circunstancias es cuando el embrague sufre más de la cuenta.
gracias repito y ya vere a ver que hago.
saludos