Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con el Covid19

chisum

timid@
Después de las noticias que estamos viendo en los medios, me hago la siguiente pregunta, por si alguno tiene respuesta a la misma:
¿ En caso supuesto, que estando con mi caravana en un camping "X", se declarara algún positivo por el coronavirus, estaríamos "confinados quirurgicamente"? O sea, ¿qué no nos pdríamos mover del lugar?
Así desde luego, yo no salgo con mi caravana sin tener seguridad alguna.
Planteo esta duda, por si hay alguien que sepa realmente despejarmela
Saludos
 
Después de las noticias que estamos viendo en los medios, me hago la siguiente pregunta, por si alguno tiene respuesta a la misma:
¿ En caso supuesto, que estando con mi caravana en un camping "X", se declarara algún positivo por el coronavirus, estaríamos "confinados quirurgicamente"? O sea, ¿qué no nos pdríamos mover del lugar?
Así desde luego, yo no salgo con mi caravana sin tener seguridad alguna.
Planteo esta duda, por si hay alguien que sepa realmente despejarmela
Saludos
depende pero existe esa posibilidad rara pero se podría dar el caso por eso lo de distancia social y mascarilla
 
Haz lo que quieras pero hay muchas más posibilidades de que te hagan quedar en casa porque alguien de tu vecindario o tu trabajo ha dado positivo que lo que te pueda pasar en el camping. Y no dejes para mañana lo que puedas salir hoy, por si acaso.
 
Después de las noticias que estamos viendo en los medios, me hago la siguiente pregunta, por si alguno tiene respuesta a la misma:
¿ En caso supuesto, que estando con mi caravana en un camping "X", se declarara algún positivo por el coronavirus, estaríamos "confinados quirurgicamente"? O sea, ¿qué no nos pdríamos mover del lugar?
Así desde luego, yo no salgo con mi caravana sin tener seguridad alguna.
Planteo esta duda, por si hay alguien que sepa realmente despejarmela
Saludos
En los brotes que se han detectado entre temporeros o mataderos, estos no se han quedado aislados en las empresas.
Lo lógico es que si se detectara un positivo, las autoridades sanitarias mandaran con mucho cuidado a todo el mundo a casa para hacerles un seguimiento de manera local.
Hoy Aramis Fuster ha predicho otro confinamiento para final de año, asi que a aprovechar lo que se pueda. :LOL:
 
Normalmente, cuando detecten el brote, ya hace semanas que ocurrió y seguramente ya abandonaste el camping. Los procesos se contagio, Incubación, detección son largos.

Podrían llamarte para hacerte pruebas y ponerte en cuarentena, pero ya no estarás en ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com