Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con el GAS

rocinante

tras un mundo nuevo
Bueno pues la cuestio nes la siguiente...

Como me gusta mas el gas de Camping gas (las botellas azules), he intentado instalarlas en la caravana... SORPRESA..el gas no sale..

¿algun experto que me explique si es por falta de presion?
¿podria ser?
 
Hola Daniel...

esta caravana unca han usado la cocina interior, le hemos instalado una conexion para bombona azul, y no a funcionado, ahora esty pensando al poenr la pregutna en campingsalon, que a lo mejor es suciedad o que tiene.

Pero de todos modos localizare uan botella grande haber que pasa
 
supongo que no seran bares, sino milibares (mbar)

sólo me falta saber si has comprobado la valvula de seguridad. Eso es un chisme blaco con una rayita roja, que suele estar debajo del frgadero..... pero esque no conozco tu cv....

¿por que no me llamas?

Como, entre otras cosillas, gracias al gas y algo sé.
llama desde la cv y te guio
 
Hola, preguntas tontas, mira si tienes un distribuidor de gas (no se si se llama asi) es una palanca en forma de y griega, esperas unos 2 o 3 minutos a que llege el gas ???,.

saludos

capy
 
Hola suele estar en el mueble de la cocina al lado del frigo + o - puede ser en forma de Y griega o varias llaves de paso , es un dispositivo para poder anular un punto de uso del gas y poder seguir utilizando el otro.

saludos

capy
 
¿Has mirado la llave de corte? habitualmente está bajo el fregadero. Ábrela y para abrir la llave del quemador tienes que pulsarla hacia dentro, a la vez que la giras, hasta que salga el gas. Una vez que encienda la llama mantén el pulsador presionado hasta que se caliente el termopar, sino se cortará.
Si la cocina es muy vieja puede ser que tarde en enceder porque esten los chiclés sucios.
Cuéntanos y vemos si se soluciona.
Salu2.
 
la cocina tiene 8 años y no se a usado nunca , con lo cual imagino que estaran sucios los chicles o lo que sea.. debajo del fregadero tengo una llave blanca que gira , y tine una raya roja , y de hay sale a dos tomsa una de cocina y otra de frigorifico, pero la division hacia la cafecaccion no la vi, claro estaba lloviendo y no me meti debajo de la caravana.. ya contare..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com