Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A vueltas con el seguro cv nueva y rutera

arcans2

timid@
Hola a todos.

Lo primero decir que he leído en algún hilo sobre seguros que decia, mejor no rescatar hilos antiguos. Por eso abro este.

Mi compañía actual de coche me informa que no asegura cv. Linea directa.

Ahi van mis preguntas porque tengo un lio....

He llamado Atlantis, uno de los que recomendáis y me dice que tengo que asegurar también el vehículo, pero que si tengo un accidente con el coche, el vehiculo lo reparar pero la cv no. (dicen que el todo riesgo como los coches no existe en las cv) Es asi?

La caravana es nueva y yo nunca he llevado un remolque. Un todo riesgo solo para la opcion parada es un seguro incompleto no creeis.

Un saludo

Efectivamente no hay seguros todo riesgo para caravanas en marcha. Hay los llamados multiriesgo pero son solo en parado. Luego ya los de rc y asistencia. Para este último asegurarse que si lo que se estropea es el coche acudan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cierto no existe el todo riego como conocemos con los coches.

Lo que existe es el multiriesgo, que es un póliza adicional a la obligatoria y a la asistencia en viaje.
Allianz ofrece multiriesgo en circulación, no sólo en reposo.
No conozca otra compañía con es condición.

En los anunciantes en el foro tienes a Correduria Velasco, y sabrán ayudarte.

Mira.. yo todos los años le doy al tema... al final según mi análisis es este... si se puede mapfre si se tiene el coche.. sino... allianz r.c. cubre en reposo y circulación y la carga.. España y fuera ( relación calidad precio y completo) asistencia con arag ( directamente con ellos) nada de corredurias) es poco más caro pero analizando póliza ganas es prestaciones... y después de esto.. multiriesgo... pero yo personalmente... paso..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues he llamado a Mapfre y me dicen que me tengo que pasar por una oficina.

Eneko cuando dices que Alianz RC cubre reposo, circulación y carga, te refieres a la responsabilidad civil verda? Arag tiene limite de km? Y multiriesgo es para evitar daños, como robos, indendios o inclemencias cuando esta guardada o en camping verdad?

Pues he llamado a Mapfre y me dicen que me tengo que pasar por una oficina.

Eneko cuando dices que Alianz RC cubre reposo, circulación y carga, te refieres a la responsabilidad civil verda? Arag tiene limite de km? Y multiriesgo es para evitar daños, como robos, indendios o inclemencias cuando esta guardada o en camping verdad?
Exacto... arag... si es contratado con ellos si.... siempre y cuando la avería del coche sea gorda o la de la caravana... vamos que si ..no obstante en arag en la web tienes las condiciones particulares para poder verlas... no como otras compañías que sino aseguras no te las dan... mapfre si.. pero tienes que tener coche con ellos.... es algo más cara pero... pata negra

Si no se puede reparar en 72h te lo traen a domicilio sin coste... es que una cosa es el remolcar y otra transportar... remolcar 150€... rescate 600€ y transporte ilimitado

Cierto no existe el todo riego como conocemos con los coches.

Lo que existe es el multiriesgo, que es un póliza adicional a la obligatoria y a la asistencia en viaje.
Allianz ofrece multiriesgo en circulación, no sólo en reposo.
No conozca otra compañía con es condición.

En los anunciantes en el foro tienes a Correduria Velasco, y sabrán ayudarte.

Catalana Occidente, también.

A vueltas con el seguro cv nueva y rutera

Mirate plan seur

250f65e6a60a6c5a1c1a01b0a12d9f40.jpg

932068ffac6f72d0383176e58b90fb09.jpg

cbf8e61b70c3eeee36c31fd3279e5420.jpg

bb624942bae24fd322a2eb86136d732d.jpg

cuidado con los seguros que lo barato a veces sale muy caro. el año pasado averia en viaje con la caravana y en una hora solucionado el problema y continuando el viaje....alianz.

© 2004-2024 Webcampista.com