Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con el tema parking en Madrid.

Malísimos no, malísimos.... perdón. Jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Entonces son malísimos, o malísimos???


Jajajaja

Pobrecicos...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Sobre todo lo que hay que valorar a la hora de elegir el parquing es que te pille cerca, porque si es barato pero te pilla lejos lo que te ahorres te lo vas a gastar en tiempo y gasolina.
 
Si la utilizas relativamente poco te puede dar igual que el parking te pille lejos, pero a poco que la uses es mejor pagar un poco más y tenerla cerca.

Maestro, yo la tengo al lado de tu casa... pero que no me queda otra si la quiero a cubierto. A 25 kms... que se le va a hacer.

Un saludo.
 
Maestro, yo la tengo al lado de tu casa... pero que no me queda otra si la quiero a cubierto. A 25 kms... que se le va a hacer.

Un saludo.

Ya lo sé Javi. Una cosa es que escojas un parking un poco más retirado porque sea cubierto y otra cosa es coger un parking bastante más retirado por precio. Luego como han dicho depende del uso que la des, si la vas a usar poco te puede dar igual que te pille más retirado. Pero si la vas a usar más o menos durante el año, yo escogería un parking lo más cercano posible.
Un saludo.
 
Yo he entrado en el camping de Valdemorillo hace dos meses y fui directo a plaza cubierta...supongo que es preguntar y tener un poco de suerte..desde luego en descubierto si que tiene y buena calidad/precio. El horario de retirada de las caravanas es el del camping.
 
A ver, yo 20/30 km tampoco lo veo una exageración. Si vienes de viaje es un rato más (ya puestos te da igual), si te vas ya llegas con el coche caliente y perfecto para arrastrar.

En cuanto al “uso” pues una cosa digamos normal. Vacaciones de verano, puentes y algún fin de semana suelto. No me parece de momento inconveniente que esté algo retirado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he entrado en el camping de Valdemorillo hace dos meses y fui directo a plaza cubierta...supongo que es preguntar y tener un poco de suerte..desde luego en descubierto si que tiene y buena calidad/precio. El horario de retirada de las caravanas es el del camping.

Y cuanto te sale???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DaniRos si te fijas en mi ubicación supondrás que ayudarte no poder, pero solo te digo una cosiña, cuando la tengas ya que tiras para mi tierra en vez de fotos quiero verla en directo, así que ya sabes, cuando la tengas demuéstrame que tiras para aqui
 
DaniRos si te fijas en mi ubicación supondrás que ayudarte no poder, pero solo te digo una cosiña, cuando la tengas ya que tiras para mi tierra en vez de fotos quiero verla en directo, así que ya sabes, cuando la tengas demuéstrame que tiras para aqui

Jajajajajaja cuenta con ello!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además de la cercanía o no cercanía del parking, yo valoro bastante los accesos y comunicaciones del mismo.

En mi caso, en menos de 5 minutos salgo del parking y estoy en la M-40 ó en la M-50...

Se agradece bastante siendo así...
 
Hola. Tienes el parking Iberica de Caravanas, junto a Boadilla del Monte. Tienes salida rápida a la M50 y M40. Está asfaltado y los dueños Tony y Fabiola son majisios (además de amigos míos).
Por cierto, yo tengo garaje propio, así que no te puedo decir lo que cobran.
 
Donde la tienes Comanche???
Maestro el amortizable no nos termina de convencer por que somos un poquito inquietos jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Tienes el parking Iberica de Caravanas, junto a Boadilla del Monte. Tienes salida rápida a la M50 y M40. Está asfaltado y los dueños Tony y Fabiola son majisios (además de amigos míos).
Por cierto, yo tengo garaje propio, así que no te puedo decir lo que cobran.

Ese le he visto por fotos y está bastante bien pero no sé quién comentó y si fue aquí lo que estaba pagando y nos pareció caro (como casi todos, que telita con Madrid y alrededores!!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis dando!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente nos hemos quedado de momento con el de Fuente el Saz. Si hay novedades de interés os cuento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaaaa. Yo te explico. Has pedido precio? Cobran barato al mes. Si quieres techado das 500€ que se supone que te devuelven cuando te vas. Infórmate bien y todo por escrito.....
 
Es que en Madrid no hay mucho donde elegir y que esté cerca.

Más importante que sea techado o no, es que esté pavimentado. Por el suelo es por donde entra toda la humedad y el deterioro.
Tampoco es muy bueno taparla con fundas aunque sean ventiladas (y peligrosísimo con rafias impermeables), ya sea por retener humedad y condensación o por no permitir ventilación correcta por la exposición solar. Las caravanas están pensadas para estar en exterior, pero no para estar envueltas en fundas

Parkings cercanos a Madrid, pavimentados, abiertos 24 horas, vigilados + videovigilados, seguros, baratos... y que te pille al lado de casa :help:


En el camping La Fresneda también tienes parking y es amortizable.

Para eso es mejor dejarla en un descampado sin vigilancia y cogiendo humedad. La situación de ese parking es de lo más singular; el que quiera una CV no tiene más que elegir, enganchar y salir. Nadie se da ni cuenta.
 
Hola, alguien podria darme su opinion sobre el parking de Valdearganda¿?

Buenas, refloto este tema para preguntar por el parking VALDEARGANDA (Madrid - Arganda del Rey) . Alguien la tiene ahí? Funciona bien? Experiencias? Por precio no está mal y como dicen más arriba, si quieres pagas 500€ y te ponen un techado...
Justo al lado hay otro (Gestión Madrileña de parking) que no tiene plazas libres y además bastante más caro.
Si conocéis alguno por la zona de la A3 y alrededores también sería interesante.

Saludos
 
Finalmente nos hemos quedado de momento con el de Fuente el Saz. Si hay novedades de interés os cuento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tal, es nave? Qué servicios ofrecen?
Yo la tengo cerca de El Casar, me pilla a 25 min...
 
Qué tal, es nave? Qué servicios ofrecen?
Yo la tengo cerca de El Casar, me pilla a 25 min...
Hola! Pues básicamente es un solar cercado.
Pros:
- Es barato. Muy barato.
- Está bien comunicado. En cosa de 15 min estás en la A1.
- Hay una gasolinera cerca y es de paso obligado para llegar. Viene bien para repostar, dar aire a las ruedas y comprar alguna cosa antes de viajar.
Contras:
- No hay servicios. Ni luz, ni agua ni nada similar.

Nosotros estamos contentos y a gusto la verdad. No hemos tenido ningún problema. La chica que lo lleva es muy amable y no nos ha puesto impedimento en poder dormir allí si gustamos ni en la forma de pagar la mensualidad (por mes, trimestre, año entero... Como queramos). Tiene intención de ir haciendo mejoras como poner una puerta automática controlada vía app y otras cosillas que supuestamente irán llegando.
Cuando llegamos éramos 3 o 4 y ahora hay bastantes caravanas, furgonetas y demás. Camiones solo han tenido una vez un trailer enorme y fue muy poco tiempo.
En general bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com