Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con el tema parking en Madrid.

Hola! Pues básicamente es un solar cercado.
Pros:
- Es barato. Muy barato.
- Está bien comunicado. En cosa de 15 min estás en la A1.
- Hay una gasolinera cerca y es de paso obligado para llegar. Viene bien para repostar, dar aire a las ruedas y comprar alguna cosa antes de viajar.
Contras:
- No hay servicios. Ni luz, ni agua ni nada similar.

Nosotros estamos contentos y a gusto la verdad. No hemos tenido ningún problema. La chica que lo lleva es muy amable y no nos ha puesto impedimento en poder dormir allí si gustamos ni en la forma de pagar la mensualidad (por mes, trimestre, año entero... Como queramos). Tiene intención de ir haciendo mejoras como poner una puerta automática controlada vía app y otras cosillas que supuestamente irán llegando.
Cuando llegamos éramos 3 o 4 y ahora hay bastantes caravanas, furgonetas y demás. Camiones solo han tenido una vez un trailer enorme y fue muy poco tiempo.
En general bien.
Gracias por la info, he oído hablar pero no sabía si era nave.., yo estoy por Algete, me pilla al lado. Pero quería a cubierto, además tienen todos los servicios, puedes lavar la CV, tienen para aguas negras, puedes usar la electricidad cuabdo vas y enchufar un día antes la nevera y sales en condiciones pues para colmo tiene al lado un Ahorra Más...tiene buena comunicación a N-II y puedes salir por la N-I hacia Torrelaguna.
Los propietarios muy majos hacen muchas mejoras... están las plazas con base de hormigon... no es tierra. Tienen plazas al aire algo más económicas. Para los servicios que ofeecen está fenonenal, las techadas cono la mía rondan 50€ al mes y hay descuento por pago anual..
Esta en Torrejón del Rey, me pilla bastante bien...
 
Buenas, refloto este tema para preguntar por el parking VALDEARGANDA (Madrid - Arganda del Rey) . Alguien la tiene ahí? Funciona bien? Experiencias? Por precio no está mal y como dicen más arriba, si quieres pagas 500€ y te ponen un techado...
Justo al lado hay otro (Gestión Madrileña de parking) que no tiene plazas libres y además bastante más caro.
Si conocéis alguno por la zona de la A3 y alrededores también sería interesante.

Saludos

Gestión Madrileña del Parking muy bien, plazas cubiertas y descubiertas, del otro no puedo opinar porque sé que está al lado pero no he entrado en él.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com