Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con la crisis

suner

timid@
hola, en mi casa somos tres personas en paro, estamos buscando trabajo, no nos importa donde, que si hay que irse a otra provincia, pues nos vamos, nuestra ilusión sería irnos a Granada, nos encanta esa provincia, yo busco trabajo de lo que sea, mi hija tambien, mi marido busca como camionero, ya que tiene todos los carnets de camión, pero si no sale de eso, pués de lo que sea, a ver si entre tanto forero a lo mejor alguien se entera de algo y nos echa una mano. gracias a todos de antemano.
 
Os deseo que muy pronto encontreis un trabajo, no os desespereis, seguir buscando, cuando menos os lo espereis puede surgir una ocasión.

Comentas que tu marido es camionero, una de la mejores zonas para ese trabajo puede ser El Egido en Almería.

Saludos y mucha suerte.
 
gracias, eso estamos haciendo, tener paciencia, pero cuando hace falta...., pués hace falta. seguiremos buscando.
 
hola, en mi casa somos tres personas en paro, estamos buscando trabajo, no nos importa donde, que si hay que irse a otra provincia, pues nos vamos, nuestra ilusión sería irnos a Granada, nos encanta esa provincia, yo busco trabajo de lo que sea, mi hija tambien, mi marido busca como camionero, ya que tiene todos los carnets de camión, pero si no sale de eso, pués de lo que sea, a ver si entre tanto forero a lo mejor alguien se entera de algo y nos echa una mano. gracias a todos de antemano.

Lamentablemente,esta situación,es el pan nuestro de cada día.
Yo personalmente me encuentro en la misma situación que vosotros,y paradojas de la vida también soy camionero,llevo 16 meses en paro,y mi mujer hace un mes también se quedo
sin empleo,pues ya me dirás cuando se me agote la prestación,con dos hijos ,lo que tendremos que hacer.
Mientras tanto estos politicuchos pasándose la pelota unos a otros.
En fin,que estoy contigo compañero,estamos en el mismo barco,y esta zozobrando,con peligro de hundimiento.
Que tengas suerte.

UN SALUDO.
 
Mucha paciencia, y que os acompañe la suerte cuando empieze lentamente haber algo de trabajo con un carnet de primera no suele faltar.
Pero lo que está pasando es increible parece una larga pesadilla.
Mucha suerte un saludo
 
gracias a todos por vuestra comprensión, me parece que vamos a tener que ser nosotros los que salgamos de esta maldita crisis, porque lo que es los políticos, lo tenemos claro, como a ellos no les falta de nada..., pues eso.
 
Os deseo a todos los que esteis en la penosa situación de paro mucha suerte.

Un saludo
 
os deseo mucha suerte,y ya vereis como pronto encontrais un trabajo.un saludo.
 
eso espero, esto tine que acabar algún día, solo quiero que sea pronto, y si además puedo cumplir mi sueño de vivir en Granada, mejor que mejor.
 
Compañer@s haber si esta crisis pasa muy pronto y todo se arregla, un saludo.
 
Yo os deseos la mejor de las suertes en encontrar trabajo , por suerte a mi hija (la cuarta) y su marido empezaron a trabajar hace menos de un mes , despues de mas de un año sin trabajo los dos, y habiendo acabado las prestaciones en octubre, tenian algo ahorrado y asi pudieron pagar el alquiler y con la ayuda del Principado de Asturies que les dio un dinero para pagar el alquiler durante tres años y nuestra ayuda para comer estan saliendo adelante.




Animos esperemos que pronto tengais trabajo
 
suerte en la busqueda del trabao y que lo encontreis pronto, que como esta la cosa de mal, no estamos pa que nos quiten nuestras casa,aanimo saludos desde sevilla
 
os deseo lo mismo que el resto de compañeros MUCHA SUERTE Y ANIMO!!
esperamos que se solucione pronto esta mala racha.
 
Uf,conozco esa sensación,yo mismo estuve más de seis meses en paro el pasado año,curiosamente también era camionero,no sé que le estará pasando a este oficio nuestro,son muchos los compañeros de profesión que han ido al paro.Pero afortunadamente desde el mes de diciembre estoy trabajando en lo que era una de mis aficiones,la mecánica de automóviles,gracias a eso me salió trabajo en un taller especializado en 4x4 (otra afición) y ahí estamos ¿quien me iba a decir que acabaría ganándome la vida gracias a mi afición?.
Con esto os quiero decir que,en lo posible,tengais paciencia,cuando menos os lo espereis "saltará la libre".
Mucha suerte.
 
Muchos ánimos, yo estoy igual que vosotros. Suerte que mi mujer trabaja. Hay un hilo que se hizo por aquí para colocar trabajos. Lo buscaré y te lo linkaré...a ver si lo reflotamos y aparece alguna otra oportunidad.
Un saludo
 
hola suner mandame un correo con tu nº de movil y te llamo para ver si pudieramos colocar a tu marido de camionero....gracias
 
solo desearte suerte muchos estamos asi entre los cuales me uno habra que ver el vaso medio lleno,y no es que sea optimista pero seguro saldremos adelante.
 
hola, veo que he quedado en el olvido, y no quisiera que fuera así, mi gran sueño es vivir en Granada, pero antes tengo que encontrar trabajo allí, ya sé que es dificil, muy dificil, por eso pido vuestra ayuda, sé que es mi última oportunidad, a ver si podéis correr la voz y echarme una mano. gracias, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com