Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con la talla del avance

Ratm

Participativ@
Estoy mirando de comprar un avance nuevo el caso que midiendo el perímetro de la caravana me da 830 , que es justo el límite donde pasa de una talla a otra ,obelink me dice que la talla es la siete pero si fuera un poco más grande ya pasaría a la 8 ,lo medi bastante bien pero el sitio donde la tengo es bastante irregular así que igual sobre alguna otra superficie me daría algún centímetro más , lo que me mosquea es que según la web de Inaca mi talla es la ocho , ante la duda que haríais?mejor pasarse de grande o de pequeño?
Gracias
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¿No dispones de un terreno llano dónde tomar la medida?
Si lo has medido bien, acepta el consejo de los profesionales, y no le des más vueltas.
 
Gracias ,el caso es que me dicen que si fuera 833 ya sería la talla 8 ,y lo que más me mosquea es que según la web de Inaca su talla es la 8 ,


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es una Sun roller jazz 420 del 2006 ,a ver si hay suerte
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar de obelink e insisten en que coja la talla 7 , ahora sí que no se que hacer ....toda la información que encuentro dice que es talla 8 ...


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar de obelink e insisten en que coja la talla 7 , ahora sí que no se que hacer ....toda la información que encuentro dice que es talla 8 ...


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Porque no les dicess que te manden la talla 7 pero que en caso de devolucion porque sea la 8 se hagan cargo ellos de los gastos?
 
Puede que las medidas sean distintas a las de Inaca.
Ya lo miré ,incluso me plantee coger una marca que los 830 me pillaran más "en medio " pero son idénticas ,hasta 830 es una talla y a partir de 830 otra , creo que volveré a medir otra vez....lo malo que tengo la caravana lejos de donde vivo pero no lo veo claro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ya lo miré ,incluso me plantee coger una marca que los 830 me pillaran más "en medio " pero son idénticas ,hasta 830 es una talla y a partir de 830 otra , creo que volveré a medir otra vez....lo malo que tengo la caravana lejos de donde vivo pero no lo veo claro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Puedes hacer lo que te dijo Hamlet
 
Estoy mirando de comprar un avance nuevo el caso que midiendo el perímetro de la caravana me da 830 , que es justo el límite donde pasa de una talla a otra ,obelink me dice que la talla es la siete pero si fuera un poco más grande ya pasaría a la 8 ,lo medi bastante bien pero el sitio donde la tengo es bastante irregular así que igual sobre alguna otra superficie me daría algún centímetro más , lo que me mosquea es que según la web de Inaca mi talla es la ocho , ante la duda que haríais?mejor pasarse de grande o de pequeño?
Gracias
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Y digo yo ¿que tiene que ver el perimetro con el avance?
Salud.
 
Hola Ratm!
Al final has solucionado el tema???
Ha mi me pasa lo mismo con lo mia, que mido 805 y tambien es limite.eso si obelink no me dice que talla deberia coger,supongo por ser vieja la caravana y no disponer de informacion
 
Y digo yo ¿que tiene que ver el perimetro con el avance?
Salud.

El perímetro al que se refieren es comprendido entre A y B y es importante para que el avance sea el correcto.

Screenshot_2018-01-17-22-29-08-1.jpg
 
Hola Ratm!
Al final has solucionado el tema???
Ha mi me pasa lo mismo con lo mia, que mido 805 y tambien es limite.eso si obelink no me dice que talla deberia coger,supongo por ser vieja la caravana y no disponer de informacion
Pues sí y no ,al final no me atreví con ninguna de las dos tallas así que opte por la segunda mano y comprar la mejor oferta que estuviera entre esas dos tallas y que el destino decida.... Me salió una buena oferta de un avance en talla 825 pero no lo he probado aún ,seguramente lo haré dentro de dos fines de semana ,en cuanto lo pruebe te digo, por lo menos si no me vale confío en poder revenderlo sin perder mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buen ayer probé el avance ,talla 825 que era lo que me daba por medida y queda bastante justo , los faldones en la zona más cerca de la caravana apenas tocan el suelo , luego ya queda bien , no llegue a poner piquetas ni nada , confío que tensando quede algo mejor , pero efectivamente mejor hubiera sido una 850 ,


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Te iba a decir que mi 370 usa la 6 y que veía mas lógico para tu 420 la 8. Pero tarde ya.
 
Cuanto te salió?
 
Pues yo tengo para vender un toldo con laterales (y para el que venden un frontal y queda avance cerrado) de esa misma talla. Solo dos o tres usos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com