Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con las reservas.

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Primero decir que no soy partidario de tener que hacer reservas para ir de camping en parcela. De hecho nunca lo he hecho salvo un año en La Marina. Creo que se pierde parte de la libertad que tiene el camping y creo que nadie debería reservar, para eso son los hoteles y cómo mucho los bungalows en los campings.
Dicho esto, estoy simulando una reserva en el camping de Aranjuez, mas que nada para ver precios pero el puñetero sistema de reservas nunca me deja poner los días que quiero, para mas coña, vamos que si quiero ir del 4 al 8 me dice que no es posible y me ofrece de 5 al 9, no te digo... Sí ya sé que puedo llamar al camping pero es que sólo quiero simular la estancia.
Total que al final cómo siempre iré sin reserva, cómo mucho llamar el día anterior para ver si tienen sitio, pero es que ya me estan tocando la moral tanta tontería que se está imponiendo en la mayoría de los campings, al final me paso al lado oscuro para poder volver a sentir la libertad de viajar libremente.
Ale, ya me quedé agusto.

Salu2 a to2
 
¿No tienes la ACSI? son 20 €/día. Y si no la tienes, aún estás a tiempo de pillarla en cualquier tienda de caravanas y, yendo cuatro días, la amortizarías ya.
 
Si, si que la tengo pero no tiene que ver, de hecho en las reservas tampoco la tienen en cuenta.
 
Hola,
Primero decir que no soy partidario de tener que hacer reservas para ir de camping en parcela. De hecho nunca lo he hecho salvo un año en La Marina. Creo que se pierde parte de la libertad que tiene el camping y creo que nadie debería reservar, para eso son los hoteles y cómo mucho los bungalows en los campings.
Dicho esto, estoy simulando una reserva en el camping de Aranjuez, mas que nada para ver precios pero el puñetero sistema de reservas nunca me deja poner los días que quiero, para mas coña, vamos que si quiero ir del 4 al 8 me dice que no es posible y me ofrece de 5 al 9, no te digo... Sí ya sé que puedo llamar al camping pero es que sólo quiero simular la estancia.
Total que al final cómo siempre iré sin reserva, cómo mucho llamar el día anterior para ver si tienen sitio, pero es que ya me estan tocando la moral tanta tontería que se está imponiendo en la mayoría de los campings, al final me paso al lado oscuro para poder volver a sentir la libertad de viajar libremente.
Ale, ya me quedé agusto.

Salu2 a to2

Con la cantidad de gente "que se ha tirado" a las autocaravanas, campers, "flagonetas" con un colchón... sin ninguna experiencia previa que les han vendido la idea de que "esto" es libertad total y paran, pernoctan, vacían, hacen y deshacen sin ningún miramiento donde les viene bien, cada vez tengo más claro que más pronto que tarde habrá que parar sí o sí, en áreas.
Y no creas que ya hay algunas que tienes que reservar ?‍♀️
 
Ojo ,llame al camping Aranjuez y el puente del pilar,como es puente,mínimo te obligan a 4 noches....no puedes reservar 2,ni 2.
 
No, estaba tanteando el puente de diciembre, el del Pilar no lo tengo y el de los santos no salimos. Lo que me pregunto es porque no te dejan reservar una parcela los días que necesito con tanto tiempo y en diciembre. Ojo que este verano me pasaba lo mismo con la web del camping de Santa Pola, al final fui sin reserva y sin problema. Los que hacen las aplicaciones de reservas deberían darle una vuelta, además creo que es la misma para la mayoría.
 
Hola,
Primero decir que no soy partidario de tener que hacer reservas para ir de camping en parcela. De hecho nunca lo he hecho salvo un año en La Marina. Creo que se pierde parte de la libertad que tiene el camping y creo que nadie debería reservar, para eso son los hoteles y cómo mucho los bungalows en los campings.
Dicho esto, estoy simulando una reserva en el camping de Aranjuez, mas que nada para ver precios pero el puñetero sistema de reservas nunca me deja poner los días que quiero, para mas coña, vamos que si quiero ir del 4 al 8 me dice que no es posible y me ofrece de 5 al 9, no te digo... Sí ya sé que puedo llamar al camping pero es que sólo quiero simular la estancia.
Total que al final cómo siempre iré sin reserva, cómo mucho llamar el día anterior para ver si tienen sitio, pero es que ya me estan tocando la moral tanta tontería que se está imponiendo en la mayoría de los campings, al final me paso al lado oscuro para poder volver a sentir la libertad de viajar libremente.
Ale, ya me quedé agusto.

Salu2 a to2
Ese ejemplo que pones, desde hace unos días no es valido, pues tienen un problema de informática con las reservas (yo estoy esperando una confirmación y no llega) .
Las tarifas las puedes descargar... ahí las tienes.
 

Archivos adjuntos

  • aranjuez tarifas.pdf
    1 MB · Visitas: 8
Si, son las que estan en su web. El tema no son las tarifas son los días que no te deja elegir los que necesitás. Por otra parte tampoco pone nada de que admiten ACSI y en la web de la tarjeta sí. Parece que juegan a la desinformación, y no sólo éste camping.
 
Si vamos al extranjero me gusta reservar en el que voy a hacer el "campamento base" o los campamentos base, los otros siempre llevamos plan b, c y d.
 
Lo de no reservar en el camping, está muy bien si vas fuera de temporada... como vayas en temporada alta, es muy probable que te quedes fuera,

De pequeño, mis padres nos llevaban de camping con una guía en papel... y a la aventura.
Nunca nos quedamos fuera, porque la demanda de camping era mucho mas baja y con los que había, no se llenaban casi nunca.

Hoy en día, todo eso ha cambiado.
Está claro que el que sale a la aventura, con poca planificación, le conviene tener un elemento de acampada con cierta autonomía, porque es fácil que se quede fuera mas de una vez.

Para los que planificamos los sitios que queremos ver, y donde queremos estar, las reservas son una tranquilidad...
 
Aclarado lo del Aranjuez, el sistema no me dejaba reservar 4 noches porque esos días tienen un mínimo por reserva de 5 noches. Si vas sin reserva puedes estar los días que quieras... En fin cada uno pone sus normas.
 
Gracias,al final he reservado en el arco iris.....que Dios me pille confesao.
La cosa es que llame a Aranjuez y me dijeron que al ser puente,mínimo tenía que reservar 4 noches y yo llego el sábado. Se que si voy sin reserva y con acsi,no hay días mínimos, pero como voy con el tiempo justo ,no me apetecía jugarmela.
El Escorial descartado por ubicación,el Alpha no leo más que pestes de el ,el Osuna tampoco leía cosas buenas y el arco iris ,tengo alguna referencia decente para lo que yo lo quiero.
La pregunta es ,como lo veis para ir a Madrid centro desde ese camping? ,hace falta mover coche?
 
Tienes autobus a la entrada al Camping, pero con transbordo (si no a cambiado). Yo preferia ir a Boadilla con el coche y despues a Madrid en transporte publico.
En cuanto al Osuna, cuando lo volvieron a abrir, con otra Direccion, han hecho mejoras importantes.
El Alpha es una ruina.
Yo para Madrid, hubiera ido al Osuna. El coche no es necesario, porque hay una Estacion de Metro a un paseo de unos 10'.
 
Gracias,al final he reservado en el arco iris.....que Dios me pille confesao.
La cosa es que llame a Aranjuez y me dijeron que al ser puente,mínimo tenía que reservar 4 noches y yo llego el sábado. Se que si voy sin reserva y con acsi,no hay días mínimos, pero como voy con el tiempo justo ,no me apetecía jugarmela.
El Escorial descartado por ubicación,el Alpha no leo más que pestes de el ,el Osuna tampoco leía cosas buenas y el arco iris ,tengo alguna referencia decente para lo que yo lo quiero.
La pregunta es ,como lo veis para ir a Madrid centro desde ese camping? ,hace falta mover coche?
Yo lo he estado viendo, para estas navidades.
La combinación que mejor salía era:

En coche, desde el camping hasta el parking disuasorio de Aluche y desde ahí al centro (Opera) con la línea 5 del metro.

Son 16 minutos en coche y 28 en metro... mas aparcar y entrar y salir del metro... 50 minutos como mucho?

Desde el Osuna, 10 minutos andando hasta el metro de Canillejas y 34 minutos en metro hasta Opera... más o menos lo mismo... con la ventaja de que no sacas el coche del camping...
Eso si, con lo que cuesta de más el camping, puedes ir en taxi desde el Arco Iris hasta el centro... je, je...
 
Nunca he ido a un camping en el que no hubiera parcelas libres. El no reservar no quiere decir que no llames para ver si hay disponibilidad. Además con la política de cancelaciones que tienen, los adelantos que piden y que no sabemos lo que puede pasar, a lo que no me arriesgo es a pagar por nada. Y si no hay sitio en uno, habrá otro al fin y al cabo lo que vamos es a dejarles dinero, algún esfuerzo harán.
 
Nunca he ido a un camping en el que no hubiera parcelas libres. El no reservar no quiere decir que no llames para ver si hay disponibilidad. Además con la política de cancelaciones que tienen, los adelantos que piden y que no sabemos lo que puede pasar, a lo que no me arriesgo es a pagar por nada. Y si no hay sitio en uno, habrá otro al fin y al cabo lo que vamos es a dejarles dinero, algún esfuerzo harán.
Un Aranjuez,en un puente como este, llegando desde San Sebastián,se llena seguro....ya se llena muchos fines de semana.
A mí no me apetece dar vueltas con la cv después del viaje.
Yo para salir un finde por mi zona , tampoco reservo.
Si fuera de Madrid o al rededores tampoco hubiera reservado.
 
Gracias,al final he reservado en el arco iris.....que Dios me pille confesao.
La cosa es que llame a Aranjuez y me dijeron que al ser puente,mínimo tenía que reservar 4 noches y yo llego el sábado. Se que si voy sin reserva y con acsi,no hay días mínimos, pero como voy con el tiempo justo ,no me apetecía jugarmela.
El Escorial descartado por ubicación,el Alpha no leo más que pestes de el ,el Osuna tampoco leía cosas buenas y el arco iris ,tengo alguna referencia decente para lo que yo lo quiero.
La pregunta es ,como lo veis para ir a Madrid centro desde ese camping? ,hace falta mover coche?
En otro hilo ya te lo indique, La mejor forma es llegar en coche (12 minutos) a la estación de Colonia Jardin donde tienes un aparcamiento gratuito grande y conectas con la línea 10, que a recorre Madrid y periferia de Sur a Norte, con múltiples opciones de trasbordo.

Colonia Jardín · Carr. de Carabanchel a Aravaca, 28024 Madrid, Spanien


Tambien puedes apracar gratis en este punto de la casa de campo, con acceso directo andando a Madrid Rio, Príncipe Pio, Palacio Real, Sol, Plza Mayor, y vuelta si se desea en Metro.


Aparcamiento del Paseo del Embarcadero · P.º del Embarcadero, 6, 28011 Madrid, Spanien
 
Gracias,al final he reservado en el arco iris.....que Dios me pille confesao.
La cosa es que llame a Aranjuez y me dijeron que al ser puente,mínimo tenía que reservar 4 noches y yo llego el sábado. Se que si voy sin reserva y con acsi,no hay días mínimos, pero como voy con el tiempo justo ,no me apetecía jugarmela.
El Escorial descartado por ubicación,el Alpha no leo más que pestes de el ,el Osuna tampoco leía cosas buenas y el arco iris ,tengo alguna referencia decente para lo que yo lo quiero.
La pregunta es ,como lo veis para ir a Madrid centro desde ese camping? ,hace falta mover coche?
Por cierto, ya me contarás del camping, please...
 
Nunca he ido a un camping en el que no hubiera parcelas libres. El no reservar no quiere decir que no llames para ver si hay disponibilidad. Además con la política de cancelaciones que tienen, los adelantos que piden y que no sabemos lo que puede pasar, a lo que no me arriesgo es a pagar por nada. Y si no hay sitio en uno, habrá otro al fin y al cabo lo que vamos es a dejarles dinero, algún esfuerzo harán.

Pues yo, sin ir más lejos, hace tres semanas estuve llamando a varios campings cerca de Valencia y todos llenos: Devesa Gardens, Altomira y Santa Marta. Fin de semana normal (si festivos ni nada de eso). Al final me quedé en casa por aburrimiento. No se que está pasando últimamente….

Saludos!
 
Pues nosotros queremos reservas tres noches, sábado, domingo y lunes, con salida martes 12, y me encuentro que en varios campings pone, número de noches insuficiente, así que no puedo reservar?! Ya nos gustaría poder tener más días disponibles para estar más tiempo, pero no hay más!
 
Pues nosotros queremos reservas tres noches, sábado, domingo y lunes, con salida martes 12, y me encuentro que en varios campings pone, número de noches insuficiente, así que no puedo reservar?! Ya nos gustaría poder tener más días disponibles para estar más tiempo, pero no hay más!

Me ha pasado también. Quiero ir el puente del 1 de noviembre a un camping y me exigen 7 noches!! No entiendo que filosofía están siguiendo algunos últimamente. Si siguen así, no podremos salir a pasar un finde de camping.

Saludos!
 
Pues nosotros queremos reservas tres noches, sábado, domingo y lunes, con salida martes 12, y me encuentro que en varios campings pone, número de noches insuficiente, así que no puedo reservar?! Ya nos gustaría poder tener más días disponibles para estar más tiempo, pero no hay más!
Yo estoy flipando , he llamado a uno que tiene ACSI , y me ha dicho que nada de nada de ACSI para Halloween, y tiene que ser 3 días mínimo ….. vamos que no es normal
 
Idem, me está pasando igual, quería ir por zona valencia y me pasa lo mismo, igual para Granada, yo también salgo sábado. He mirado otras zonas e igual. Nunca nos había pasado.
 
Ese ejemplo que pones, desde hace unos días no es valido, pues tienen un problema de informática con las reservas (yo estoy esperando una confirmación y no llega) .
Las tarifas las puedes descargar... ahí las tienes.

Hola Versyano, tú eres Juan del foro BMWMOTOS.
Ya me dices,
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com