Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con las reservas.

Aclarado lo del Aranjuez, el sistema no me dejaba reservar 4 noches porque esos días tienen un mínimo por reserva de 5 noches. Si vas sin reserva puedes estar los días que quieras... En fin cada uno pone sus normas.
He ido al de Aranjuez varias veces. El sistema de reservas funciona bien. El problema es que está lleno casi siempre, y más los puentes y festivos.
Y al que suelo ir yo, si no reservas con 3 meses de antelación para ir un puente te quedas sin parcela. Así están las cosas, al menos en la comunidad de Madrid.
Cierto que se pierde libertad con estas condiciones!! Y lo peor es que los precios no van a bajar mientras suba la demanda..... Yo me pasaré al lado oscuro de la fuerza seguramente.
 
El problema de los campings de costa que estén tan llenos este octubre, es que los Alemanes y Holandeses han estado frenados este verano por el COVID, ademas de una turba de nuevos campistas nacionales y extranjeros.
España era un país en rojo con una 5a ola y sus paises no recomendaban el viaje (al revés que los franceses) , ahora en Septiembre/Octubre en España tenemos un tiempo espectacular, con muy buenos números COVID y la vacunación a mas de un 70% (en sus países no pasan del 60, mucho negacionista), somos un país seguro para ellos y vienen en masa.

Me he hartado de hablar en alemán con ellos y todos coincidían en su argumento, es más paraban en Catalunya e iban bajando progresivamente al sur cuando aquí hiciese mas frio para pasar la temporada por Granada, Almería, Alicante, etc....

Resumen- Nuevos campistas nacionales + extranjeros que no viajaron en verano por miedo al COVID y las restricciones + buen tiempo en la Península
 
Pues respecto las reservas.... este puente pensaba ir al Serra de Prades, llamo para preguntar por unas actividades que hacen y me dicen que solo quedan parcelas para tiendas sin luz, nada para caravanas, todo completo :eek:.

Total, que me voy para el Tamarit, donde he reservado "in extremis" algunas de las ultimas parcelas que quedan o_O

No me lo esperaba , la verdad, no tener plaza en noviembre. Desde luego, a la gente le ha dado fuerte por los campings
 
Con las historias que explicáis aquí no hace falta Halloween, ya me da susto solo de pensar en las cosas que os pasan con las reservas ???
 
Alucino, el Trillas lleno, la Ampolla lleno, el Tamarit lleno ya,... que ha decido todo el puñetero pais ir de camping este finde a Tarragona??
 
Alucino, el Trillas lleno, la Ampolla lleno, el Tamarit lleno ya,... que ha decido todo el puñetero pais ir de camping este finde a Tarragona??
Pues no lo entiendo. Con el tiempecito que va a hacer este finde...
Yo vivo en Miami-Platja y me voy de camping a Francia, allí ningún problema ??‍♂️
 
Depende de zonas, en Andorra quedaron llenos, incluso pa toda la temporada de Invierno. En el Barcelona muchisimo trasiego, sobre todo de AC, pero en mi calle, solo y el Saviñan Park: Too pa mi y mira que es grande.
 
Con la cantidad de gente "que se ha tirado" a las autocaravanas, campers, "flagonetas" con un colchón... sin ninguna experiencia previa que les han vendido la idea de que "esto" es libertad total y paran, pernoctan, vacían, hacen y deshacen sin ningún miramiento donde les viene bien, cada vez tengo más claro que más pronto que tarde habrá que parar sí o sí, en áreas.
Y no creas que ya hay algunas que tienes que reservar ?‍♀️
La experiencia previa como se consigue? se nace con ella? la compras? o como va el tema?
Que listos somos algunos, que suerte!!!
 
Depende de zonas, en Andorra quedaron llenos, incluso pa toda la temporada de Invierno. En el Barcelona muchisimo trasiego, sobre todo de AC, pero en mi calle, solo y el Saviñan Park: Too pa mi y mira que es grande.
que tal el Sabiñan? porque segun donde lees, parece que esta ocupado por temporeros principalmente..
 
Pues no sera temporada, hoy solo hay gente en un Bungalow. No es ASCI, pero cada tres noches, pagas dos.
 
La experiencia previa como se consigue? se nace con ella? la compras? o como va el tema?
Que listos somos algunos, que suerte!!!
Para algunos es algo innato, se nace con ella. Es algo similar a los amantes de F1 pre- Alonso. Los alonsistas trajeron el boom de los circuitos llenos, los museos, las colas de acceso... Vamos el apocalipsis a una afición previa de sibaritas.
 
Creo que el sentido que le estáis dándo no es el que la persona que lo escribió quería darle. Cuando se habla de experiencia previa se suele hacer más referencia a experiencias previas en el camping, principalmente con tienda, que te puedan hacer saber si esto te gusta o no antes de realizar una inversión importante.

También es importante para el buen funcionamiento del foro mantener una actitud correcta y evitar escribir en sentido despectivo, o minusvalorando las opiniones de otros, estemos de acuerdo o no. Por favor, sed respetuosos con el resto de personas que participan en el foro.
 
Creo que el sentido que le estáis dándo no es el que la persona que lo escribió quería darle. Cuando se habla de experiencia previa se suele hacer más referencia a experiencias previas en el camping, principalmente con tienda, que te puedan hacer saber si esto te gusta o no antes de realizar una inversión importante.

También es importante para el buen funcionamiento del foro mantener una actitud correcta y evitar escribir en sentido despectivo, o minusvalorando las opiniones de otros, estemos de acuerdo o no. Por favor, sed respetuosos con el resto de personas que participan en el foro.
Yo añadiría también que es importante también respetar lo que hacen los demás con su tiempo, dinero y salud siempre y cuando no molesten a los demás por más que no se logre entender que les motiva a ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com