Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con los controles...

Tranquilidad, que todo sea por la siniestralidad
 
hablas sin saber... los controles que esta desarrollando la GC, son sobre la velocidad de furgones y camiones...

deberías no hablar tanto "excatedra",... sobre todo cuando no lees todo lo que han escrito los compañeros...

“Decíamos ayer...” bu Fray Luis de Leon.

No pides tu na. :dontknow:
 
“Decíamos ayer...” bu Fray Luis de Leon.

No pides tu na. :dontknow:
Es lo que tiene ser tan viejo y antiguo, que uno habla sin saber..., estaría bien que tu me enseñes, ya saber dar de comer al ambriento, de beber al sediento y ensañar al que no sabe...
Salud.
 
Es lo que tiene ser tan viejo y antiguo, que uno habla sin saber..., estaría bien que tu me enseñes, ya saber dar de comer al ambriento, de beber al sediento y ensañar al que no sabe...
Salud.

Y mira tú que yo creo que no es cuestión de vejez... la vejez habría de darte sabiduría y prudencia, serenidad, saber estar y perspectiva. Pero no. Ni una...
 
Y mira tú que yo creo que no es cuestión de vejez... la vejez habría de darte sabiduría y prudencia, serenidad, saber estar y perspectiva. Pero no. Ni una...
Ruego me enseñes, ilustrame, te estaré muy agradecido.
Salud.
 
¿Que pasa? ¿nadie me ilustra? ¡que pena!...
Salud.

Por cierto, para dar mi opinión no necesito saber la de los demás. Por otra parte, no esperaba este trato, y menos de vostros dos.
 
“No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta”

Coco Chanel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com