Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a vueltas cun los papeles.

waldo

timid@
Hola a todos los foreros, hace poco tiempo he comprado una caravana plegable marca Hergo. La documentación es un papel, ya viejito pues es del 93. mi pregunta es ¿podría hacer una nueva documentación?, ¿donde? (ITV, Trafico, Industria), y ¿Cuánto costaría?. Espero que si alguien ha tenido la misma situación, o la ha perdido y ha tenido que hacer una nueva, me pueda aconsejar y decirme los pasos a seguir. Gracias.
20180711_211903.jpg20180712_094649.jpgpapel.jpg
 
Ve con esa ficha a una Itv y solicita un duplicado por deterioro. La remiten al Ministerio de Industria y en unos dias la tienes.
No se si cobrAn y cuanto, pero no sera mucho.
Esa Ficha , tal como esta el patio de venta de caravanas sin documentacion, es un tesoro.
 
Buenos días, eso es un facsímil de la ficha técnica, ves a la ITV más cercana y con ese documento podrás sacer un duplicado. Igual te toca ir con la caravana a pasar la ITV. Mi yerno tuvo el mismo caso que el tuyo con su caravana.

Saludos
 
Hola: no se ve muy bien pero a mi me parece que esa TIT es original. Lo que pasa que se ha deteriorado. Si los datos de identificación se ven y coinciden con la placa o/y el troquelado en la lanza, sería cuestión de pedir un duplicado en una ITV. Saludos.
 
Hola , otra opción es sacar una fotocopia e ir a trafico con la fotocopia y el original a que lo compulsen , de esa manera podrás dejar el original en casa para que no se siga deteriorando, y viajar con la fotocopia compulsada
 
¿Me lo parece a mi o eso no es la tarjeta de inspección técnica, si no la copia rosa? y además no es de Hergo, si no de la junta de Castilla y León (Valladolid) :scratch:.... ¿has mirado el numero de bastidor, en el bastidor, no la chapita que le has echo la foto?.... me temo que hay algo raro, muy raro y tiene pinta de que alguien esta vendiendo una TIT y sus copias por separado, las chapas tambien las venden; espero que no, pero eso no es la documentación de la caravana, es parte de una documentación, espero que lo puedas solucionar. Suerte
 
Uyuyyuyyy el troquelado de la chapa, tambien tiene su cosa en el año.
O no lo veo bien con las gafas del chino o no distingo 1993 de ninguna manera o pone otro numero.
Ni me habia fijado.
Lo que parecia facil, se esta complicando.
 
Uyuyyuyyy el troquelado de la chapa, tambien tiene su cosa en el año.
O no lo veo bien con las gafas del chino o no distingo 1993 de ninguna manera o pone otro numero.
Ni me habia fijado.
Lo que parecia facil, se esta complicando.

Es que cuando ésa Esterel se fabricó las caravanas aún llevaban el certificado tractor-remolque. La ficha pudo sacarse en 1993, al cambiar la normativa...
 
Yo probaría a ir a la ITV y pediría un duplicado... Piensa que la administrativa la mayoría de los casos sólo necesitará que coincida el número troquelado en la lanza, encima de la plaquita de la primera foto, y poco más mirará. Eso si, antes de ir asegúrate que coinciden, no vayas a hacer el ridículo...
 
Hola: esa placa es muy parecida a la que tiene nuestra caravana, sólo que la nuestra es una C-42. Y el nº de serie anda por ahí también, no me acuerdo exactamente pero aproximado.

La única diferencia es que a nuestra caravana le saqué la TIT, previa inspección favorable en la ITV en el año 2001 cuando intenté poner al día la tarjeta Tractor-remolque al cambiar de coche. Suerte con los trámites
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com