Webcampista.com

mucho más que un foro

AA Dometic FJ - 1700 , SKU 9105306658

fher82

Cissssko
Buenas gente,
Este finde estuve por Extremadura y puse el AA en modo calor, ya que hizo un poco fresquecillo.
Lo dejé en 30°C en modo calor, durante unos 5 min largos y no noté que saliera calor especialmente.
Lo tenéis?? Os funciona el modo calefacción bien?? Calienta??
 
Yo tengo el 2200 y según me dijo el vendedor tiene calefacción eléctrica y que no es gran cosa. Yo pensaba que era a/a con bomba de calor como el otro que tuve pero bueno... La verdad es que no lo he probado, prefiero la truma
 
Te lo venden como un dos por uno pero es falso. La funcion de frio la cumple a la perfeccion, la de calor solo te levanta dolor de cabeza
 
Si la verdad es que en calor deja mucho que desear si le das tiempo si que templa la caravana , como ya te han dicho el modo calor lo hace con resistencia , que no tienen mucha potencia para que no salte la luz en los campings
Míralo de este modo: te calientas porque no calienta:enfadados::enfadados::banghead:
 
Si la verdad es que en calor deja mucho que desear si le das tiempo si que templa la caravana , como ya te han dicho el modo calor lo hace con resistencia , que no tienen mucha potencia para que no salte la luz en los campings
Míralo de este modo: te calientas porque no calienta:enfadados::enfadados::banghead:
????, ya te digo!
 
No calienta casi nada, 800 w, creo que pone en las instrucciones, pero en pleno invierno no me servían de mucho a 0 º. Mejor un pequeño calefactor de 1500w, y ya está.
 
Ese aire acondicionado no es bomba de calor... simplemente lleva una(s) resistencia electrica de relativa poca potencia... eso unido a que esta en la parte alta de la caravana hace que tenga una poca eficicacia (y de dolor de cabeza por el ruidillo y por que te deja los pies fríos)

Saludos
 
El mio es esa marca, pero el modelo exacto no lo sé.
Me dijeron que no tenía calefacción, solo frio, pero lo probé y si que tiraba caliente.
No lo entiendo, bueno, si lo entiendo.
 
A mi me aviso el vendedor que la bomba de frío era una pasada, pero que la de calor dejaba mucho que desear, y como llevaba calefaccion de gas Truma no me preocupé mucho.
Después de probarla un día...confirmado. El Dometic SOLO para frío! Para calor hay que buscar otra alternativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com