Webcampista.com

mucho más que un foro

AA fijo en caravana

GURU

timid@
Hola, después de leer un monton de foros con distintos tipos de AA sobre todo portátiles, he acabado decidiéndose por uno fijo. Es por ello que me gustaría saber el precio aproximado y si alguno sabe en la zona de Navarra lo agradecería.

Mi cv es una sin Roler 495 (grandecita de tres ambientes).

Importante también el tema del ruido ya que por ejemplo en mi casa tengo un split Fagor y la unidad externa mete un ruido infernal, mientras que mis padres tienen un Daikin y no te enteras que esta puesto.

Gracias por adelantado
 
Pues yo estoy como tu, bufno yo ya lo he comprado y estoy a la edpera de q vengan anstalarmelo. El aparato un Haier (en su casa lo conoceran) de hasta 20m2 y 2230 frigorias, te paso el enlace:
http://www.leroymerlin.es/fp/189137...0805úniSelect=0&ancho=0&largo=0#ficha-tecnica
La instalacion me cuesta otro tanto, en total casi 700€. En cuanto al ruido... incognita. Los datos q ponen no son muy objetivos xq las mediciones pueden hacerlas bajo distintas normas o condiciones y cada uno pone lo q le interesa. Ya te contare si es de los de ruido infernal o de los silenciosos (me temo q no caera esa breva)
Un saludo
 
Tiene buen precio. L unidad externa donde la vas a colocar?
 
Tiene buen precio. L unidad externa donde la vas a colocar?

Ya me instalaron el aire. Ha quedado bastante bien, solo me falta comprobar el resultado en camping. En el rato q me lo pusieron para probarlo funcionó genial, rapidamente se notó el fresco y de ruido nada. Lo que no pude comprobar bien fue el ruido de la unidad exterior porque habia un coche en marcha al lado. De todas formas no creo q sea un 'ruido infernal'. La intalacion basica (hasta 3m de cables y tubos) son 200€ pero me cobraron 335€ por q pusieron unas guias de hierro atornilladas al chasis para montar el motor sobre ellas de forma mas segura. Ademas pusieron 5m de tubo y cable. No me parece mal el precio, dos tios tardaron dos horas y media larga.

Estas son las guias de base:
20160721_105436.jpg

El split durante el montaje:
20160721_092135.jpg

El motor ya instalado:
20160721_112529.jpg

Por aqui paranon cables y tubos:20160721_105542.jpg

Y el interior terminado:
20160721_112624.jpg

Este jueves le daremos caña...
 
Una pregunta, la caravana la tienes fija en un camping, o ruteas con ella?. Más que nada por el peso que puedes llevar en lanza y cuanto peso puede soportar la bola verticalmente.
 
AA fijo en caravana
...

AA...
¿De qué me está hablando?
¿Se tratará de...?

- Puede querer organizar una:
Asamblea Arrendatarios
- O tiene que viajar con un:
Anciano Antipático
- O llevar un:
Animal Amaestrado
- A menos que se trate de un:
Albañil Atípico
- ¿Querrá hablarnos de la importante cuestión del?:
Auto Abastecimiento
- ¿Será una historia con una?:
Amiga Apasionada
-O un:
Amigo Apasionado
- Puede ser la continuación de los puntos recién mencionados:
Aaah Aaah ...
- ¡Puede que tenga una!:
Alcantarilla Atorada
- O, banales historias con:
un Accesorio Automático
un Armario Amarillo
o de una Antena Adaptable

Tengo al menos la pista de que es "fijo"...

:)
 
Ya me instalaron el aire. Ha quedado bastante bien, solo me falta comprobar el resultado en camping. En el rato q me lo pusieron para probarlo funcionó genial, rapidamente se notó el fresco y de ruido nada. Lo que no pude comprobar bien fue el ruido de la unidad exterior porque habia un coche en marcha al lado. De todas formas no creo q sea un 'ruido infernal'. La intalacion basica (hasta 3m de cables y tubos) son 200€ pero me cobraron 335€ por q pusieron unas guias de hierro atornilladas al chasis para montar el motor sobre ellas de forma mas segura. Ademas pusieron 5m de tubo y cable. No me parece mal el precio, dos tios tardaron dos horas y media larga.

Estas son las guias de base:
Ver el archivos adjunto 152845

El split durante el montaje:
Ver el archivos adjunto 152846

El motor ya instalado:
Ver el archivos adjunto 152847

Por aqui paranon cables y tubos:Ver el archivos adjunto 152848

Y el interior terminado:
Ver el archivos adjunto 152849

Este jueves le daremos caña...
Ha quedado muy bien. Yo hoy he llamado a dos casas de cv y los domestica montados salen por los 1300 a 1500€ y encima pierdo una claraboya. No se que hacer, el viernes de la semana que viene me voy y se me echa el tiempo encima....
 
...

AA...
¿De qué me está hablando?
¿Se tratará de...?

- Puede querer organizar una:
Asamblea Arrendatarios
- O tiene que viajar con un:
Anciano Antipático
- O llevar un:
Animal Amaestrado
- A menos que se trate de un:
Albañil Atípico
- ¿Querrá hablarnos de la importante cuestión del?:
Auto Abastecimiento
- ¿Será una historia con una?:
Amiga Apasionada
-O un:
Amigo Apasionado
- Puede ser la continuación de los puntos recién mencionados:
Aaah Aaah ...
- ¡Puede que tenga una!:
Alcantarilla Atorada
- O, banales historias con:
un Accesorio Automático
un Armario Amarillo
o de una Antena Adaptable

Tengo al menos la pista de que es "fijo"...

:)
Ninguna de ellas jejeje. Es que entre poner un apaño portátil, uno adaptado o uno especifico la diferencia de precio es mucha y no se que hacer, por eso he pedido ayuda a la Asamblea de Amigos jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com