Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aaaaaains, que penita mas grande!!!!

hedonoso_te

hablador
.......... Pues si, amigos foreros.... Resulta que el gusanillo de la cv nos ha picado desde hace un tiempo.
Hace dos días me dio una penita muy grande el ver un anunció de una cv que otro compañero forero vende, porque es exactamente lo que estamos buscando......
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11675/cat/6
y encima tiene muy buena pinta!!!
Aaaains, que penita más grande no tener la passssssssta!!!!
Bueno, todo se andará.....
Suerte con la venta, compañer@

¿No hay manera de financiarla? Yo he comprado 2 caravanas y un coche, pagando en cómodos plazos (el coche aún lo estoy pagando)

Ojala, Ocatina..... la cosa es que justo ahora mismo arrancamos de nuevo nuestto periodo laboral (despues de dos años de vacaciones forzadas) y no tenemos "respaldo" para financiar .....
Pero bueno, lo importante es que tenemos curro, el resto ya vendra!!!!!

Yo vendí un piso en Valencia directamente al comprador,a plazos,sin intereses ni respaldo.Eso si,con una cláusula que la escritura se cambia de nombre al cumplir todos los pagos y en caso de fallar un pago queda otra vez a mi nombre.
Es una opción.
Saludos

Yo vendí un piso en Valencia directamente al comprador,a plazos,sin intereses ni respaldo.Eso si,con una cláusula que la escritura se cambia de nombre al cumplir todos los pagos y en caso de fallar un pago queda otra vez a mi nombre.
Es una opción.
Saludos

me suena a mi a alquiler con derecho a compra...

No te preocupes, que tu caravana te esta esperando... tarde o temprano, cuando puedas comprarla aparecerá, ya lo veras.

Yo opino como Jose Luis, tu caravana te esta esperando, solo es cuestión de tiempo que os encontréis. Hasta entonces, a disfrutar de ese carro que veo en tu firma si aun lo tienes, que seguro has pasado buenos momentos con el.

Un saludo

Es una opción.
Saludos

A ver si te van a denunciar por competencia desleal con los bancos... ja, ja, ja.
¿Todo acabó bien? Me parece una buena idea.

Fue una venta directa,sin alquileres de por medio.Y salió perfectamente.El primer plazo como el último en cuanto a cantidad he ingresado en banco.A ella no le concedían préstamos por temas familiares,y yo tenía que deshacerme del piso si o si. Si esto se hiciera más frecuente,nos ahorraríamos una pasta.
Saludos

Gracias a tod@s por vuestras respuestas y animos......
He de reconocer que la situacion ha dado un giro de 180° en poco tiempo (gracias a Dios) y estoy seguro de que nuestra cv esta esperandonos.... y llegara.
No nos podemos quejar. No estaria bien quejarse por no poder tener una cv. Como bien decis, tenemos nuestro conver 13 que es una pasada y nos da momentos muy chulos..... pero soñar es gratis y lo unico que esta maldita crisis no nos ha arrebatado, asi que..... A SOÑAR!!!!!

Fue una venta directa,sin alquileres de por medio.Y salió perfectamente.El primer plazo como el último en cuanto a cantidad he ingresado en banco.A ella no le concedían préstamos por temas familiares,y yo tenía que deshacerme del piso si o si. Si esto se hiciera más frecuente,nos ahorraríamos una pasta.
Saludos
Joder Optimo!!!!! Como saques esta idea en un foro de economia seguro que alguien te haria "una oferta que no podras rechazar" (mi frase preferida de una de mis mejores peliculas.... El Padrino)

Creó que con los curros que nos han salido ya tenemos lotería suficiente este año...... Pero jugaremos de todos modos (la de Webcampista seguro!!!)

Es una opción.
Saludos

Como opción la veo cojonuda la verdad, pero con la de "listos" que hay sueltos, también la veo arriesgada. Es obvio que con un contrato debidamente firmado que en las clausulas lo deje todo clarito, al final no debería ser difícil ganar el juicio, pero ya es meterte en mas líos. También es cierto que yo para estas cosas soy mas bien un cagao.

Si todos fuéramos mas formales, desde luego es una gran manera de facilitar las operaciones de compraventa.

Ya veras como todo llega!!. Además cuando la consigas te hará mas ilusión todavía, todo el esfuerzo tiene su recompensa al final

.......... Pues si, amigos foreros.... Resulta que el gusanillo de la cv nos ha picado desde hace un tiempo.
Hace dos días me dio una penita muy grande el ver un anunció de una cv que otro compañero forero vende, porque es exactamente lo que estamos buscando......
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11675/cat/6
y encima tiene muy buena pinta!!!
Aaaains, que penita más grande no tener la passssssssta!!!!
Bueno, todo se andará.....
Suerte con la venta, compañer@

JAJAJA. Te está llamando el lado oscuro.

Ya te digo, compañero, ya te digo....... Y cada vez más fuerte!!!!!
Jijijijijijijijijijijiji

Vamos a ver,hay muchas opciones,y por probar no se pierde nada.Pon a la venta el carro a ver que te dan,o prueba a cambio de cv más el restante.Igual a alguien le interesa y hacéis trato.Por probar,sólo pierdes un poco de tiempo.
Ojalá te valla bien.

© 2004-2024 Webcampista.com