Webcampista.com

mucho más que un foro

ABEL., comparte con todos la GRAN NOTICIA

andypau

Vivir los buenos momentos
y ....... te tendrás que invitar a algo???? chavalote
 
Eso eso Abel y Paloma , contarnos esa gran noticia que teneis que darnos...... :bounce: :bounce: :bounce:
 
Venga chicos contar con todo detalle, que queremos saber bien ese gran cambio.
 
que noticia? se cambian la cv por una ac??
 
paloma y abel, contar ya la noticia, que los tienes en ascuassssss.......... :geek: :geek: :geek:
 
Mira que sois MARUJONAS,C...ÑO,pos sí. hemos vendido la cavaravana y nos hemos comprado una auto.
Todavia no nos lo creemos, ha sido todo muy rápido, en dos dias hemos vendido y comprado.
La auto vamos a recogerla el sábado próximo a Valencia.Esperemos que todo salga bien y podamos estrenarla en Arlanza.
Padre Fran, llevate los trastos de bautizar, aunque sea con cervecita habrá que celebrarlo.
ESTAIS TOOOOOOS Y TOOOOOAS INVITAOS.
 
Enhorabuena Paloma y Abel, al final de nada te valio tanta pregunta, directos a por la ac.

Que la disfruteis.
 
ENHORABUENA ,ya sabes ahora hacerla km con los amigos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si es que me lió Paloma, yo soy como Adan el de la manzana, NO QUERÍA, pero pecar es fácil.
Gracias a todos y lo dicho por Mar, ha hacer km con los AMIGOS
 
A DISFRUTARLA
 
Pero serassssssssssssssssssss mentiroso cuenta la verdad de quien lio a quien que me han mantenido informada todo el finde ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
dE VERDAD QUE NO, QUE YO YA ME HABÍA MENTALIZADO DE CAMBIAR LA CARAVANA POR OTRA, EL MISMO VIERNES ESTUVE VIENDO CARAVANAS EN VALENCIA, Y FUE ELLA QUIEN LAS ESTUVO BUSCANDO EN INTERNET Y ENCONTRO ESTA.
 
Las mujeres son mu liantas.
 
Despues de lo que se debatio en León. Que si una, que si la otra. Y al final, ni la una, ni la otra, una autocaravana. MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA. Haber si podeis llevarla a Burgos. A disfrutarla. Besos.
 
Felicidades.Ya la veremos en Burgos,aunque no se yo.ayer por la tarde 2 foreros nos deleitaron enseñandonos sus autos,y todavia las tengo grabadas en la retina.Madre mia que paaasssaaada,y lo peor es que mi "maquina" tambien las tiene grabadas.
 
Enhorabuena por vuestra nueva compañera de viajes , que la disfruteis y los demas que lo veamos ... un besito :flower:
 
Felizidades chavales,Abel ya sabes que nosotros siempre tenemos la ultima palabra en casa,si mi vida, si mi amor,lo que tu digas cielo.

No ves lo que me pasa ami?? 6 meses de caravana y ahora esta en venta,en principio pa comprar una auto, ya se vera en que para esto.
Lo dicho tio felizidades.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.............. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com