Webcampista.com

mucho más que un foro

ABEL., comparte con todos la GRAN NOTICIA

Pues que sea ENHORABUENA y a partir de ahora prohibio dejarla estacionada mas de 1 semana

Ahora te toca hacer kms como loco
 
jajajaj, pues mira que ando yo perdida, crei que era que ibais a por el niño jejejeje, despues de tres...Ese tema estara sanjao (nunca mejor dicho jajaj). En fin.
Que en hora buena y nos vemos en Quintanar.
Abel no me acorde mas de camara, pero prometo acordarme.!!! :colors:
 
Por cierto PADRE FRAN si a mariuka se le ha
antojado cambiar la caravana por una autocaravana.....DATE POR JOD......
JA,JA,JA,JA
 
¡¡¡Enhorabuena chicos!!!. Estamos deseando ver vuestra nueva adquisición, vaya sorpresa.
:blob2: :blob3: :blob4:
 
bueno chicos a disfrutarla, y tu motero, si tu contraria ha dado el taconazo reglamentario (copiright sinpiquetas) ve ahorrando o hablando con el banco.

un saludo
 
Enhorabuena y que la disfrutéis!!!
 
Gracias a todos por vuestras palabras, perdonad que na haya contestado antes pero me encuentro de viaje en tierras Catalanas y luego Valencianas hasta el viernes, alli recogeré la auto el sábado con mi X y para Madrid a enseñarsela a las niñas que tienen mas ganas de verla que yo.
Por cierto, estoy con el movil en la oreja y me dice Paloma que ente mismo momento se llevan la caravana, va a parar a Zamora. Que su nuevo dueño la cuide y disfrute tanto o más que yo.
 
uy, que miedo!!!!!! al principio pense que estabais embarazados :drunken: :drunken: .

enhorabuena de todas formas :cheers: :cheers:
 
Jo que rapidez, pues lo dicho que el sabado esperamos fotos de la ac nueva y que los que se llevan la tuya la disfruten.
 
Bueno chicos contarnos algo que somos un poco cotillas.
 
cachindieeeeeeeeee, ahora tengo que cambiar la lista de arlanza, posi que dais trabajo tos ustedesssssssssss.

pero me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que bien nos lo vamos a pasar con bautizos, con estrenos y con toooooooo.

enhorabuena chavales, ya nos la enseñareis y que devoreis carreteras con ella.
un abrazo
 
Abel y Paloma a Burgos creo que llevamos una barrica de sidra de 100 l. así que dará para bautizar tu auto, la caravana nueva de Marge y sí nosotros tenemos la nuestra para entonces pues tambien,,,,ní lo dudes , bautizada quedará y vosotros tambien ....
 
Que alegria con tanto bautizo c...ño, menos mal que aqui no hay que dar donativo.
Por cierto Mariuka-Padre Fran, mañana voy pa Langreo y pasado pa Mieres, espero poder haceros un visita por los menos y ver al convaleciente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com