Webcampista.com

mucho más que un foro

abeza tractora automatica o manual

TITOS

calladit@
hola a todos de nuevo, necesito algo de información . quiero cambiar el coche para tirar de la carabana y estoy dudando entre , un cambio automático o manual , quería saber que opináis sobre este tema .
el coche que estoy pensando es en un audi a6 allroad v6 180 cv diesel
si algen tiene uno me gustaría saber sus consumos y opiniones y sus problemas . la caravana a arrastrar es una Sun Roller 480 Cp. que creo que pesa 880 kilos + la carga pongamos 1200 en total
en su dia por internet encontré un programa que ponías el modelo de coche y la caravana y te decía que tal andaría pero no recuerdo el nombre ¿alguien sabe algo?
 
El tema de manual o automático da para escribir un libro. Yo personalmente prefiero automático pero lógicamente los hay que se inclinan por el manual.
Yo voy con un A6 y una Sum roller bastante mas pesada q la tuya y no tengo ningún problema. Y te puedo asegurar q le meto km (este año alguno menos por culpa de la Sra. Crisis).
el consumo se te podrá ir a unos 12 ò 13 litros. Según le apretes y según q carretera.
 
¿tu que motor tienes y cuantos cv saca ? utilizas las marchas manuales o con la directa sobra
 
yo tengo como muchos del foro el picasso c4 cmp y la verdad que no cambio por uno manual eso seguro un saludo .
 
La pagina es whattocar,y del cambio automaticooooooooo,un saludo
 
Con ese pedazo de carro que mas da, coge el automático y se no te gusta lo penes secuencial.
Un Saludo.
 
con ese coche te da igual manual que automatico yo personalmente me gustan mas manuales pero cada uno es cada uno y para gustos los colores...:Drogar-Laugh(LBG):
 
y de consumo que tal anda el cambio automatico .
por ejemplo el audi a6 allroad en automatico creo que tiene 5 marchas pero el manual son 6 marchas si no estoy en lo cierto que alguien me rectifique , teoricamente consumira mas el automatico porque ira mas revolucionado no
 
Yo no puedo decirte lo q consume el manual por q no lo se. El mío sin cv andará en unos 8 litros.
El cbio automático tambien es de seis velocidades. Yo remolcando solo uso quinta y sexta.
 
¿de que año es ese audi?
mañana ire al concesionario para que me digan cierto lo de las marchas el que tengo pensado comprar es del año 2001- 2003
 
HOla Titos.
Yo tuve ese coche.
Mi consejo es que no lo compres, y menos de esos años. Ha dado, y sigue dando, muchíiiiiiiiisimo fallos, tanto de motor (árbol de levas: me pasó a mí= 3000 euros) como de suspensión neumática (compresor: me pasó a mí: 2000 euros).
Al final, se lo entregué al concesionario.
Es un coche con un mantenimiento altísimo, y con un consumo de 9 litros, tranquilito por autovía.
Yo lo compré con muuucha ilusión, y la experiencia fue horrible. Una ruina.
Entra en el foro de Audi Sport Ibérica, y ponte a leer. Se te quitan las ganas rápidamente.

Has pensado en el Volvo XC70, es muy parecido, pero su motor de 5 cilindros ha salido muy bueno.

Suerte en la compra.
 
Esa es otra parte buena del XC70. No tiene suspensión neumática, ni falta que hace.
Los datos técnicos no lo se. Entra en el foro volvo4life.

Verás mucha información
 
yo tengo un skoda scout y estube apunto de comprarme un subaru outback...

te lo recomiendo 100% los subarus son carne de perro, la suspencion es autonivelante y en traccion son pioneros como dato te digo q todos los coches q fabrica subaru los hacen con traccion 4 ... y del motor boxer diesel decirte ques es una joya de la ingenieria nipona, el mayor enemigo de subaru es el propio desconocimiento de la gente a la marca.... preguntale a uno que sepa de verdad de coches por Subaru, veras que te cuenta ....
 
Hola nosotros con el bmw x1 motor 2.0 traccion 4 es automatico y sin problemas ya que en las cuestas no tienes que cambiar de marcha y no pierdes velocidad
 
hola a todos de nuevo, necesito algo de información . quiero cambiar el coche para tirar de la carabana y estoy dudando entre , un cambio automático o manual , quería saber que opináis sobre este tema .
el coche que estoy pensando es en un audi a6 allroad v6 180 cv diesel
si algen tiene uno me gustaría saber sus consumos y opiniones y sus problemas . la caravana a arrastrar es una Sun Roller 480 Cp. que creo que pesa 880 kilos + la carga pongamos 1200 en total
en su dia por internet encontré un programa que ponías el modelo de coche y la caravana y te decía que tal andaría pero no recuerdo el nombre ¿alguien sabe algo?
Yo antes de tener el que tengo tuve el a6 avant 3.0 tdi con 233 cv automático el cochebien de consumos sobre 12 l circulando a 90, 100 algo menos que el que tengoahora que consume de 1 a 1,5 litros mas también pesa 1000 kg mas la suspensión neumáticaes para probarla es la mejor inversión que puedes hacer si te compras ese coche elcoche no te balaceara nunca y el agarre es impresionante si tienes la opción quete dejen probar uno, lo de automatico o manual yo creo que el que mas te guste el manual 6 velocidades el automatico 8 velocidades, yo del manual no te puedo decir siempre he preferido el automatico y asta ahora ningun problema en ningun coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com