Webcampista.com

mucho más que un foro

Abollar el techo de la carabana

txemi

locuaz
Hola el otro día vi a un tío subido encima de su autocaravana cepillando el techo, pensé en hacer lo mismo con mi caravana pero me da miedo abollarla, ¿habría algún problema?
 
yo al principio de comprarla me subia, pero ya es algo viejita y le doy al cepillo por los laterales subido a una escalera.saludos
 
Hola el otro día vi a un tío subido encima de su autocaravana cepillando el techo, pensé en hacer lo mismo con mi caravana pero me da miedo abollarla, ¿habría algún problema?
Yo tuve una auto y el techo de algunas están preparadas con unas planchas de aluminio que se pueden pisar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo no lo haria, es aluminio agarre 0, como patines te vas a llegar un guarrazo pequeñito.... un tablon de punta a punta y listo, y si no una escalera larga y desde el lateral se limpia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Joe pues a mi me dijeron que te puedes subir sin problemas, será pq soy peso pluma,hace poco estuve de excursión por encima de ella limpiando la a fondo y no me dio sensación de debilidad.
 
Tal vez dependa de la marca. Algunas Fendt y Hobby vienen incluso de serie con escaleras para subir al "tejado". ¿Y como crees que han montado los paneles solares, o los aparatos de aire acondicionado, aquellos que los llevan?.

Nosotros a la nuestra nos subimos todos los años para fregar y dejar bien limpio el techo. Y con la Knaus que teníamos antes también lo hacíamos.

Ahora bien, como bien te señala AntonioOC, cuidado con resbalar o si tienes vértigo. Yo me subo con los zuecos de Crocs, que son antideslizantes, y de fábula.
 
En mi caravana se han subido para reparar el aire acondicionado y no paso nada me comentaron que no hay problemas en hacerlo
Yo como el legia parara limpiar el techo por el lateral con una escalera
 
Yo me tube que subir a la fuerza para cambiar las claraboyas y puse una madera para repartir el peso y sin problemas, pero sin nada, no lo haria, al apoyarme con las manos se notaba donde estaban los listones.
 
Pues yo me subo muchas veces.
La friego ,hago mantenimiento de claraboyas y aireadores,
Este verano puse el a/c y me subí,hice el agujero de 40x40 y no tuve problema de ningún tipo .
Eso sí.....es una caravelair.
No intentéis hacer esto con marcas alemanas......ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues yo me subo muchas veces.
La friego ,hago mantenimiento de claraboyas y aireadores,
Este verano puse el a/c y me subí,hice el agujero de 40x40 y no tuve problema de ningún tipo .
Eso sí.....es una caravelair.
No intentéis hacer esto con marcas alemanas......ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo tengo una Delhleffs camper es alemana, ¿por qué no debo hacerlo con una alemana?
 
Yo tengo una Delhleffs camper es alemana, ¿por qué no debo hacerlo con una alemana?
Hablaba en broma...
Por eso lo de el ja,ja,ja....
Como nadie se atreve a subir,y yo lo e hecho en una CV de gama media....

Súbete,y así nos cuentas de primera mano.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hablaba en broma...
Por eso lo de el ja,ja,ja....
Como nadie se atreve a subir,y yo lo e hecho en una CV de gama media....

Súbete,y así nos cuentas de primera mano.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
joer me asustaste jeje, me sibiré a una escalera y desde arriba frotar y frotar pero al techo no por si acaso
 
Yo admito que subo y la verdad que la idea de resbalar cuando estas fregando no mola, jejeje, como te despistes y pilles la curva hacia abajo sin querer te quedas sin dientes.
 
Yo admito que subo y la verdad que la idea de resbalar cuando estas fregando no mola, jejeje, como te despistes y pilles la curva hacia abajo sin querer te quedas sin dientes.
Sin dientes, y sin fregar...

Jajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com