Webcampista.com

mucho más que un foro

Abre un camping en Compostela

swed

Soy Nudista Campista :o)
Dice la noticia que en el mes de julio abre un nuevo camping en Santiago que se llamará "Lavacolla Camper Park", lo cual celebro y me alegro muchísimo. Si alguien puede aportar algo nuevo o ampliar la noticia sería estupendo. Enhorabuena por el emprendedor. :)


Saludos y Suerte.
.
 
Dice la noticia que en el mes de julio abre un nuevo camping en Santiago que se llamará "Lavacolla Camper Park", lo cual celebro y me alegro muchísimo. Si alguien puede aportar algo nuevo o ampliar la noticia sería estupendo. Enhorabuena por el emprendedor. :)


Saludos y Suerte.
.
me encanta que la gente se anime y habrá camping
 
En park4night consta como area de AC privada, precio 20€, carisimo para ser una area , aunque este bien equipada.
Lo que me gusta es que por ahora admiten caravanas.
 
Última edición:
Podríamos enviar de corresponsal al compañero @cormoran a que nos cuente... :)
.
La noticia nos es correcta del todo, a ver es un área mista mas bien Camper park, al estilo mas bien los del mediterráneo, lo que pasa es que los periodistas no distinguen entre este tío de negocio y los campings tradicionales, si lees la noticia dice claramente que es un campero park , mas bien caro pero muy equipada, por lo que comentan muy en el estilo a las Italianas, tipo Florencia. Cuando pueda acercarme a Santiago me acerco y veo como va, inaugura en verano
 
No se si la semana que viene podré acercarme a Santiago, si lo hago me acerco y lo miro desde fuera, de la nao que pone aritzondo parece mas correcta que la primera, y da un dato que pone muy interesante, que es la critica a Nagurty, lo se por que ya lo sufrí en varios casos, mucho decir que nos dan ayudas y depures na de na, eso si cuando decides cambiar de compañía entonces todo son llamadas de propaganda, y dios no lo quiera que intente reducir el gasto con placas solares, lo hice en una empresa y ahora estamos contra (un colegio) y todo problemas, se retrasa mas de un año, escasas todas, ya perdí las ayudas y hubo que empezar a hacerlo de nuevo, no me extrañaría que fuera por eso.

eso si a estos negocios la Xunta de Galicia hace años que apoya, hasta el punto de que sacaron un documento de apoyo al autocaravanismo con el apoyo de los tres partidos de la época, acere si ciertas compañías se dan cuenta, gracias a eso en Galicia cada vez salen mas áreas de todo tipo. En un principio creo que estaba relacionado con un camping cercano, pero ahora lodudo puesto que ese camping nos muy amigo de estas soluciones, es que esa llenito de fijos, a medida que vaya sabiendo mas cosa lo are poniendo
 
esas áreas están muy bien, la verdad.

Yo en Italia utilicé una por 10€ en alberobello, pero no pernocté. La utilicé de parking. te da mucha seguridad poder guardar el coche-caravana en un recinto seguro y poder hacer turismo en ruta.



También en roma lo dejé en un parking-area muy céntrico, donde también te dejaban dormir en la caravana si querías, aunque yo opté por un airbnb. En este caso había autobuses, camiones, y caravanas.. pero las caravanas las tienen en un recinto aparte.


Me parece una muy buena iniciativa entre áreas y campings. No son idílicas, pero si vas a galicia, pues mira, paras, visitas santiago, duermes, y al día siguiente a otro sitio...

perfecto!
 
Las famosas areas do sosta italinas, suelen estar bastante bien
 
Por lo que veo muy cerca dd este estaba el Csmping Monte do Gozo, yo tuve ocasion de verlo desde fuera y es una pena ver unas instalaciones como esas cerrado. Alguien sabe que pasó con ese Camping? Aunque supongo que como todo lo municipal o autonomico, muy bonito para la foto y despues se abandona.
 
Por lo que pone su página web esta cerrado temporalmente


Muchos campings e Galicia encierran al final de temporada hasta la siguiente, pero no se si en este caso sera por otras cosas, ademas tenia cerca as Cancelas
 
La verdad que tengo en mente subir hasta Galicia, y mas aún viendo el acogimiento a este sector.
Seguramente ya el año que viene, ya os invocaré.
 
La verdad que tengo en mente subir hasta Galicia, y mas aún viendo el acogimiento a este sector.
Seguramente ya el año que viene, ya os invocaré.
Uuuuf mira que como nos invoques somos capaces de aparecer, jejeje, sobre todo si quieres un orujo, una estrella de Galicia un pulpo.... tu invoca y ya veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com