Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro nuevo parking en madrid

Que se le va ha hacer, me hubiera venido bien, pero si los costes iban a ser tantos, no podría haberlos pagado.
 
Donde ??recuerda donde trabajó

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Calla calla que estoy harto de pasar por negocios de ese tipo. La suegra se me callo, , la moza se infecto de una gastroenteritis, yo esperando para operarme de un oido, una amiga le tuvieron que arreglar cubito y radio y despues en tu trabajo le tuvieron que sacar un pecho ..... derca de tu chollo ni de coña. Ya te avisare cuando este presentable y tomamos lo que sea
 
Hola a todos de nuevo.

Hace mucho que no entraba por aquí, como ya os dije tenía previsto abrir un parking en la zona sur de Madrid, estaba pendiente de los pertinentes permisos, y finalmente me han denegado el permiso de apertura, y sin todos los permisos en regla, ya os comenté, no lo voy a abrir.

Y aparte de los permisos, el coste que me suponía ponerlo en marcha superaba con creces los posibles ingresos ya que no había demasiada gente interesada y el precio de los terrenos en esta zona es muy alto.

Lo siento mucho, y os agradezco a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo vuestro interés, pero como os digo, no se puede competir con la ilegalidad.

Lo siento bueno ya se lo que cuesta esto y lo dificil que nos lo ponen, te lo digo al estar en el sector, y encima con la crisis en vez de ayudar desayudan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com