Webcampista.com

mucho más que un foro

AC fiat con motor roto

CAMPINGCAR-INFOS
Esta es la respuesta que me han dado en el foro frances,,,me han remitido a esta pagina.
me he llevado un pqño chasco la verdad.
espero que todo se vaya arreglando.
suerte o bon chance et bon courage!!
 
traduceme un poco porfavor
Nada se va arreglnado, van a tener que llevarse la AC en grua a francia y pagar los gastos ya que no tienen asistencia en viaje.
 
Vaya pasta! Sería interesante que, a no ser que tengan su residencia cerca de la frontera, aprovechen algún camión grúa de los que utilizan los seguros para repatrir los coches de sus clientes, porque, si no, les va a costar un ojo de la cara. Lo único es que no sé dónde localizar esas empresas. Sería cuestión de buscar una que se dedique a este tipo de transportes (también hay trenes que llevan coches).

Un saludo
 
No tengo mucha idea pero a ver si el motor que anuncian en esta página vale.
MOTOR FIAT DUCATO 1.9 DIESEL NUEVO OKM

Suerte y que se solucione pronto el problema. Me pongo en su lugar y lo tienen que estar pasando mal, sobre todo por los niños.
Seguiré mirando, a ver si entre todos lo conseguimos.
Te estás portando genial con ellos.
Un saludo.
 
"El problema es que no tienen seguro de asistencia"
Pues no se puede ir por el mundo con una CV o AC, con dos niños, y sin asistencia mecanica y sanitaria.
Tal como dices sera muy educado, pero tambien muy inconsciente y poco previsor.
Yo tuve un problema con mi vehiculo y nos repatriaron a cuatro personas, vechiculo y caravana, una noche de hotel gratuita, con coste cero.
Vale la pena poseer la asistencia ya que en caso de necesidad sale a cuenta.
Ademas recuerdo que tambien dan cierto apoyo psicologico ya que mientras esperas la grua o un taxi para que te desplace, todo a cargo de la asistencia, te van llamando cada hora y media o dos horas indicandote como va.
Les deseo suerte.
 
Tres niños, tienen tres.
Si ellos mismos se han dado cuenta de que han sido unos incoscientes.
Acababan de comprar la AC, no son personas que llevan toda la vida de camping y sabemos lo que son las cosas. Y para estrenarla decidieron ir a Portugal, pero vamos que apenas han cruzado la frontera, ya que estamos a menos de dos horas de Francia
Han aprendido pero a las malas, pq lo estan pasando mal de verdad.
A la mujer y a los dos hijos pequeños ya les he buscado alojamiento, el padre y el mayor, han decidido quedarse en la AC. Lo que no se, o no entiendo muy bien, es a que esperan para tomar la decision de marcharse, dicen que se van a llevar la AC en grua, pero no dan el paso.
 
Pues ya has echo muchisimo por ello, haber si se deciden pronto que van hacer.????

Te felicito mas no has podido hacer por ellos.
 
Han tenido suerte de dar con una buena persona.
No veas lo que les va a costar trasladar la AC en grua. En este mundo hay un monton de malos profesionales a la caza del ingenuo.
 
Quise decir,,buena suerte y mucho animo!!pero veo que animo hay pero la suerte no es buena.
Pinta mal la cosa, el transporte en grua sera bien caro. Aunque comprar un motor, transladarlo al taller y montarlo tampoco sera barato,,,es una buena movidita.
no se,,,todas las opciones las veo chungas de cojons.
Es cierto que a veces somos demasiado impulsivos ,,,llega Agosto, vacaciones y ala alla vamos,,,,quien a veces no ha sacado la tarjeta de asistencia medica internacional???. ( yo, por ejemplo).
Voy a mirar en el foro frances a ver si hay algo nuevo que sirva de ayuda, aunque una de dos ,,o no tienen ni idea o han pasado un poco del tema.
Ahora vuelvo por aqui.
 
nada, no han respondido nada mas, yo lo siento, no soy mecanico ni entiendo nada.
ahora , me gustaria que pusieras aqui en que taller trabajas, lo quiero añadir a las paginas de interes del blog que hago,,,solo por tu trabajo ya merece estar como taller de confianza.
 
muchas gracias a todos, habeis ayudado muchisimo, y al final no ha sido posible, yo os seguire informando.
En diez años que llevo trabajando aqui, es la primera vez que tenemos que dejar a algien tirado.
H420 te mando un privado
 
laykinkon, a ver si tienen seguro de hogar, a veces en estas polizas tambien se incluye una clausula de asistencia en viaje, no le van a repatriar la auto, pero tal vez les page alojamiento y viajes a ellos.

Saludos.
 
Ante todo queria agradecer todos los esfuerzos que habeis hecho, y todas las buenas ideas que nos habeis dado.
Han encontrado un motor nuevo (o eso he entendido) en Italia. Dejan la AC, aqui en Miranda, la hemos metido al taller, para que no le pase nada (me refiero a robos, ya que han tenido que dejar hasta las bicis), y mañana a las once cojen un tren para su casa. En septiembre, volvera el dueño de la AC con el motor para que se lo pongamos, y poder volver a casa con la AC.
De nuevo gracias a todos
 
Me alegro que se haya solucionado. Es la solución más sensata.
Saludos.
 
Hola

Caray ... ¡que buena gente sóis!. Los del taller y todos los que habéis colaborado en este hilo.

Gracias.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com