Webcampista.com

mucho más que un foro

AC Italiana... con sorpresa

rocinante

tras un mundo nuevo
He ido a lavar el coche a una gasolinera que esta en la carretera de MEco, junto a un Mercadona, lugar este que aparece como posible estacionamiento de AC, buen sitio , iluminado, pasa el bus, y esta bastante vigilado.

Mi sorpresa es que me pongo en la fila para meter el coche a darle un agua y dentro esta una AC, con matricula italiana, bastante nueva pero muy deteriorada.. un agujero en la trasera, como una manzana.. una ventana que le faltaba la goma de cierre, le faltaban los escalones escamoteables... y veo que el suelo del lavadero esta seco... pero hay alguien trasteando dentro, espero unos minutos, porque soy un tio educado..
y ya me dirijo hacia la puerta, de la cual veo que sale una escoba y botellas de plastico y suciedad en general...

Saludo...
Y en chico de unos 25-30 años , me saluda en italiano y le digo que si no va a lavar la auto por fuera que deberia dejar libre el sitio... se hace el tonto, y ya entablo conversacion con el...
la AC matricula de Roma... pero el no conoce Roma y como otra cosa no , pero hablar con inmigrantes, lo he echo en mas de una vez, hasta con moros !!:D
pues empiezo una pequeña charla con el, son rumanos gitanos, han pasado por Italia y se han traido 6, si 6 AC, viejitas pero decentes o adecentables... las tenian en el parking de mercadona... su idea segun me comenta es adecentarlas , ponerlas curiosas y sacarlas al mercado, uno de ellos que se nos acerco, es mecanico....
¿robadas? no lo se
¿sospechosas ? mucho

Si algun alcalaino tiene interes esta noche estaban en el Alcampo

Asi que queridos compañeros de fatigas atentos a la venta de AC procedentes de Italia...

2 eran Mobiletas ( una perfilada y otra capuchina)
2 Merlin, ambas capuchinas
1 Bustner perfilada con el modelo antiguo de FIAT
1 Laika capuchina

TODAS con matricula de Italia. Creo recordar que 4 de Roma y dos de Milan

OJITO !!
 
He ido a lavar el coche a una gasolinera que esta en la carretera de MEco, junto a un Mercadona, lugar este que aparece como posible estacionamiento de AC, buen sitio , iluminado, pasa el bus, y esta bastante vigilado.

Mi sorpresa es que me pongo en la fila para meter el coche a darle un agua y dentro esta una AC, con matricula italiana, bastante nueva pero muy deteriorada.. un agujero en la trasera, como una manzana.. una ventana que le faltaba la goma de cierre, le faltaban los escalones escamoteables... y veo que el suelo del lavadero esta seco... pero hay alguien trasteando dentro, espero unos minutos, porque soy un tio educado..
y ya me dirijo hacia la puerta, de la cual veo que sale una escoba y botellas de plastico y suciedad en general...

Saludo...
Y en chico de unos 25-30 años , me saluda en italiano y le digo que si no va a lavar la auto por fuera que deberia dejar libre el sitio... se hace el tonto, y ya entablo conversacion con el...
la AC matricula de Roma... pero el no conoce Roma y como otra cosa no , pero hablar con inmigrantes, lo he echo en mas de una vez, hasta con moros !!:D
pues empiezo una pequeña charla con el, son rumanos gitanos, han pasado por Italia y se han traido 6, si 6 AC, viejitas pero decentes o adecentables... las tenian en el parking de mercadona... su idea segun me comenta es adecentarlas , ponerlas curiosas y sacarlas al mercado, uno de ellos que se nos acerco, es mecanico....
¿robadas? no lo se
¿sospechosas ? mucho

Si algun alcalaino tiene interes esta noche estaban en el Alcampo

Asi que queridos compañeros de fatigas atentos a la venta de AC procedentes de Italia...

2 eran Mobiletas ( una perfilada y otra capuchina)
2 Merlin, ambas capuchinas
1 Bustner perfilada con el modelo antiguo de FIAT
1 Laika capuchina

TODAS con matricula de Italia. Creo recordar que 4 de Roma y dos de Milan

OJITO !!



Joder....que descripción....como te lean los del CESIT te fichan seguro,jjejejejejeje

Gracias por estar tan atento, saludos
 
Y tu no piensas que puedan ser realmente robadas Rocinante?
 
gente pa tó...!!!
 
Pues yo si hubiera llamado a la policia, si tienen todo en regla perfecto, si no, al tio de la vara, a crujirlos vivos.
 
te metes en ca jaleo, a mi nunca me pasara eso como no lavo el coche.....
demosle como hicistes un voto de favor, lo mismo la compraron legalmente y quieren adecentarlas como quieren, no es delito ganarse la vida asi, o si habria que pagar impuestos por dedicarse a la venta profesional.
Gracias por tu observacion y te dare un consejo.....


no laves el coche y no veras estas cosas...
 
pues no se que decirte picapinos, no me atrevi a llamar a los municipales , por eso...

Hola rocinante!
Creo que harías bien en informar al la Policía Nacional sobre este asunto para que ellos lo valoren. Informar a la policía no implica ningún compromiso ni consecuencias de denuncia, sino simplemente pones en conocimiento de ellos una situación sospechosa, la cual la misma Policía investigará por su cuenta.

Si estas autocaravanas proceden de algún robo o hecho delictivo le estarás haciendo un favor a la Justicia y a los verdaderos propietarios robados. Cuando nos enteramos que a algún compañero campista le han robaso su elemento solemos echar pestes y jurar en hebreo, así que si tenemos la oportunidad de "cazar" al chorizo lo debemos de hacer por solidadridad. Me cuesta creer que unos gitanos rumanos, sin profesión conocida, tengan poder adquisitivo para tener una autocaravanas (con matrícula italiana).

Creeme, que informar a la policía no conlleva ningún compromiso y implica denuncia.

Saludos.

.
 
Pues raro si que parece, estoy por acercarme esta tarde antes de ir a trabajar y de paso se lo digo a la guardia civil (por mi trabajo hablo con ellos a diario) para saber si saben algo, lo malo es que si estan en esos parkings sera cosa de los municipales y con esos no suelo tener mucha conversación.

Si puedes concretar exactamente donde los has visto te lo agradeceria, kilometro de la A2 mas cercano por lo menos es que me sacas de ir hasta Alcala y no se donde estoy.
 
la presuncion de inocencia es un dcho, pero hay que demostrar que eres inocente, no??' asi que,no se,,etnia gitana rumana, Ac´s variaditas, no es que estuvieran mal, es que todo lo que tocan lo descuajaringan ellos mismos.
ASi ala,,,,no una sino 4, yo sinceramente,,,si doy aviso a la policia municipal , son comprobadas al segundo.
Hoy ya,,,echales un galgo.
 
Hola, otra posibilidad es buscar las matriculas en internet, allí también tendrán foros, si aparecen como robadas, igual que aquí las denuncian, pues ya sabemos a que atenernos, aunque es un poco "comprometedor/arriesgado" ponerse a apuntar las matriculas con el otro mirando...
 
Tio la vara.. , de camino empleate tambien con veranito , y le das un repasito....
 
Es una práctica muy habitual la de los rumanos ( y otros paises del este) comprar AC en Italia y continuar el viaje hasta la querida España. En Barcelona está plagado de AC italianas habitadas por rumanos en la zona de Poblenou.
 
Pues Rocinante , si ya has avisado a la poli, ellos se encargaran de averiguar si todo está en regla. Ya tomaste una decisión ahora a esperar..... En mi opinión obraste correctamente como ciudadano.
Un sáludo.
 
Ac sospechosas? por que dentro hay rumanos no creo los ladrones ahora van con chaqueta y corvata. Creo que si estan en el parkin del Mercadona que tiene vigilancia privada son ellos los que habran avisado a la policia o por lo menos deberian haberlo hecho.
 
Joe que pasada hay gente para todo,como se busca la gente la vida.Si no lo leo no lo creo.Hay que tener un cuidado con lo que se compra.....................que no sabe uno de donde pueden proceder las ac,cv etc.Es bueno saberlo para andar con los ojos bien abiertos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com