Webcampista.com

mucho más que un foro

AC Laika Kosmo

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas a tod@s:
Alguien tiene alguna autocaravana de la marca Laika del modelo kosmo?
Me podríais comentar que tal la experiencia con esa autocaravana? Habéis tenido problemas? Merece la pena?
Un saludo.
 
Hombre tener no tuve nunca una Laika pero si conozco quien la ha tenido, me parece por sus comentarios de lo mas correcta, la marca, el modelo tampoco lo conozco mucho.

Pero como buen gallego te contesto con unas preguntas a ti, ¿habéis visto otros modelos?¿Otras marcas? merecer merecer la pena, mira veo que tenéis u habéis tenido caravana ¿os merecido la pena? yo tengo ac desde hace años y a mi si me merece la pena, lo que pasa es que vas buscando y vas viendo, las condiciones son distintas a lo largo del tiempo y lo que me gusta y me rea lógico al principio, una siete plazas capuchina, se se fue convirtiendo una integral de cinco plazas, otra integral de cuatro y al final otra integral de cuatro plazas la mas sencilla de todas, pero es que me convertí a la filosofía zen, asi que si te gusta sin problemas, pero a sabiendas que en algún momento habrá otra que te guste mas por que tiene...... Me entiendes
 
Gracias, te entiendo, sé que lo primero es que te tiene que entrar y seguro que las hay mejores y por supuesto las habrá...
 
Gracias, te entiendo, sé que lo primero es que te tiene que entrar y seguro que las hay mejores y por supuesto las habrá...
Pero mucho mas caras, no te preocupes la marca es buena, si te ofrecen una dos cosas primero ve a verla, mira todo que este bien hasta los papeles, y i hay algo que no te convence, busco otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com