Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabamos de llegar de París.

Ulises56

timid@
Hola a todos: Anoche llegamos a casa tras nuestra salida de diez días a Paris. El viaje tanto de ida como de vuelta, muy bien, las autopistas buenas, el peaje un pelin caro pero tienen unas areas de servicio magnificas, distribuidas cada 20 0 25 km, dotadas de todo lo necesario con buenos sitios donde aparcar con caravana o auto.
Campings hay muchos a lo largo del camino. Nosotros hicimos dos etapas de 700 km. pernoctando a la subida cerca de Burdeos y al día siguiente hasta Melun (Camping La Belle Etoile) y al regreso lo mismo, pero hicimos noche un poco más abajo por aprovechar. (Yo hubiera dormido en cualquier area de servicio pero a mi moza le da miedo)
Adjunto unas fotografías de un area de descanso de las más normalitas que se pueden encontrar en el camino.
Saludos.
 
Rebienvenido, no se ve la foto.

Ala! pues esta semana hacemos el envió de tu pegata pa que finalmente la puedas lucir! :D
 
Bienvenidos seais, pero las fotos me gustaría verlas.
 
Estas son las fotos

Estas son las fotos

Disculpad pero antes me columpie al intentar meter las fotos. Las dos primeras son de un area de descanso normal y corriente, las otras dos son de un area de servicios de la empresa Carrefour y tras los árboles del fondo y el edificio de los aseos, hay una zona grande para estacionar caravanas y auto. Saludos.
P6290381.jpgP6290382.jpgP6290383.jpg
P6290384.jpgP6290385.jpg
 
Francia, en todo esto es que es diferente, una maravilla...Cuanto tenemos que aprender y progresar...

Es curioso ver señales que invitan al estacionamiento de caravanas, y no cruzes ilegales sobre una Ac o cv que encontramos aquí. :(
 
hola ulises 56 siento que se te haya terminado el viaje.. pero, ya sabes unos que bienen y otros que se van...en serio de aqui a 15 dias nos dan la cv nueva y para celebrarlo he pensado llevar a mi mujer y las niñas madrid-paris- disney te agradeceria si pudieras pasarme algo de informacion y consejosssss gracias.
 
Enhorabuena por la vuelta...seguro que habreis disfrutado un monton.
 
hola ulises 56 siento que se te haya terminado el viaje.. pero, ya sabes unos que bienen y otros que se van...en serio de aqui a 15 dias nos dan la cv nueva y para celebrarlo he pensado llevar a mi mujer y las niñas madrid-paris- disney te agradeceria si pudieras pasarme algo de informacion y consejosssss gracias.

Hola Santiago Rodriguez. Lee lo que he escrito en el hilo "Quien va a Paris en Julio" puesto por Jess. Este esta situado en la página 2 del foro en el, amplio la información de mi viaje.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com