Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Acabo de aterrizar

Miarma

calladit@
Hola a todos. Acabo de apuntarme a este foro. Sevillano de 50 tacos ya. Yo campista de tienda canadiense de toda la vida pero ahora me he comprado mi primera caravana: una Sun Roller 360 Fiesta. Pequeña pero muy práctica. No se nada de caravanas, así que le he echado huevos a la tortilla y mi primera ruta ha sido a Cazorla con mi hijo. La experiencia ha sido genial y espero compartir y aprender cosillas por aquí. Un saludo a todos.
 
Bienvenido a este mundillo de locos jeje.
te aconsejo que leas un poquito el foro y te darás cuenta que cuando compras lo primero es cambiar neumáticos que seguramente serán con mas de 4 - 5 añitos y acostumbran a reventar, mirarlo tiene la fecha escrita en el mismo neumático.
Otra cosilla muy importante para circular es tener la ficha verde como la del coche, en fin ya te iremos informando haaa y no te cortes si tienes dudas pregunta.
Espero disfruteis como nosotros un monton.
 
Se bienvenido y disfruta de este gran foro que engancha.
 
Hola a todos. Acabo de apuntarme a este foro. Sevillano de 50 tacos ya. Yo campista de tienda canadiense de toda la vida pero ahora me he comprado mi primera caravana: una Sun Roller 360 Fiesta. Pequeña pero muy práctica. No se nada de caravanas, así que le he echado huevos a la tortilla y mi primera ruta ha sido a Cazorla con mi hijo. La experiencia ha sido genial y espero compartir y aprender cosillas por aquí. Un saludo a todos.
Buen aterrizaje...

Bienvenido, y que disfrutéis de la Cv, y del foro...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos. Acabo de apuntarme a este foro. Sevillano de 50 tacos ya. Yo campista de tienda canadiense de toda la vida pero ahora me he comprado mi primera caravana: una Sun Roller 360 Fiesta. Pequeña pero muy práctica. No se nada de caravanas, así que le he echado huevos a la tortilla y mi primera ruta ha sido a Cazorla con mi hijo. La experiencia ha sido genial y espero compartir y aprender cosillas por aquí. Un saludo a todos.

Bienvenido. A disfrutarla !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues como acabas de aterrizar....Ladies and gentlemen, this is your captain speaking, welcome to webcampista, the outside temperature is 20 degrees, jejeje!

Bienvenido y fotos de esa Sun Roller!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, Miarma

Estas en el sitio apropiado.

Saludos desde Lorca
 
Gracias sente83. Cuando fuimos había alerta naranja y decidí no entrar con la caravana en el parque natural. Nos quedamos en el camping San Isicio en Cazorla (muy recomendable) y fuimos en coche hasta la Torre del Vinagre, haciendo el camino de la Cerrada de Elías...que calorrrr!!
 
bienbenido ,pasa y ponte comodo eso si ten cuidaito que engancha y mucho..
lo primero es lo primero lo que te a dicho el compañero cambia los neumaticos si no te los han cambiado ...no te la juegues que revientan y rompes la caravana...

si te quieres estrenar apuntate a una kdd que las ay ..

esta en humilladero ya mismo ,la hago yo

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?100819-l-webcampada-quot-Te-animas-quot

y esta otra para el pilar la hace un a compañera estupenda ,nuestra querida Aurora y Alfonso ,su esposo ¡¡


https://www.webcampista.com/foro/sh...ng-La-Buganvilla-dias-del-11-al-15-de-octubre

ya iras conociendo somos muchos de Sevilla ,pero vas a alucinar una vez este da igual Sevilla,Cadiz,Malaga,Córdoba,Granada,Jaen o fuera de Andalucia como puedes ver somos una gran familia ....

saludossssss
 
Gracias por la acogida. Sin duda voy a ir mirando kedadas para conocer a esta gran familia. Mi caravana es pequeñita, una Roller Fiesta 360 con documentación, pero no veas lo que da de si... y lo mejor...los momentos vividos con ella. Espero tener muchos.
Un fuerte abrazo y la promesa de coincidir en alguna kedada.
 
Que ma educado soy, no te había saludado, vale miasma ya me doy los latigazos y me castigo yo, jejeje.

Mira aunque ya te lo han dicho que esto engancha no es cierto, esto es una infección de virus, muy parecida a la que sufro yo de acvirus, no tiene cura, pero es divertida, disfrutaba y si sabes de algún medico que intenta curarla avísame que le digo cuatro palabritas y le saco la idea de la cabeza, no seria ni el primero ni el ultimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com