En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado, aconsejado, informado,... de lo que es el mundo y la compra de una caravana. Como dicen por en foro para mi es la más bonita y preciosa que he encontrado "por que ya es la mía".
Después de mirar multitud de marcas, como alguno sabe ya por aquí me había decidido por una Hobby 495 uk del 2009 y estaba casi cerrando la operación en Murcia. El día 2 de enero acompaño a mi padre (se ha comprado una ACE y le paso la oferta que tengo al personal de el parking de la caravana. El jueves de esta semana me llaman y me dicen que han estado estudiando la oferta y han visto la foto de la hobby en la página de internet y que la hobby no es del 2009, sino del 2008, que tenga cuidado y me ofrecen lo siguiente:
Knauss 500 ku südwind del 2010 con lo siguiente:
- Estabilizador Alko Aks 3004.
- Patas estabilizadoras reforzadas.
- Microondas instalado.
- Claraboya paronámica HEKI II
- Puerta mosquitera.
- Agua caliente Truma en cocina y baño.
- Deposito fijo de agua de 45 litros.
- Toldo Fiamma de 4 m.
- Espejos retrovisores.
- Cortina puerta.
-Escalón.
- Grifo de gas butano.
- Matriculación y placas.
- Parking durante un año.
- Antena TV digital.
- Aire acondicionado HB 2500
- Mover reich economy con batería de gel y cargador de bateria.
- Alarma gas butano.
- Portabicis trasero para 2 bicicletas ampliable a 4 con funda.
- Centralizar batería del mover con luz y agua de la caravana.
- Funda de lanza.
Todo esto por 19.000 € justo.
Y por fin y después de un tira y afloja de precios y extras, como he dicho, acabo de dar la señal.
Supercontento.
Aprovecho tambien para preguntar a los que tienen experiencia con el portabicis trasero. El coche con la caravana mide 11,70 m. Según creo entendido, por ley con el carnet de conducir puedo llevar hasta 12 m. El portabicis extendido mide 61 cm. Me pueden parar y multarme por 30 cm. Es que me han comentado que incluso la guardia civil te para y saca el metro.
De nuevo gracias a todas.
Después de mirar multitud de marcas, como alguno sabe ya por aquí me había decidido por una Hobby 495 uk del 2009 y estaba casi cerrando la operación en Murcia. El día 2 de enero acompaño a mi padre (se ha comprado una ACE y le paso la oferta que tengo al personal de el parking de la caravana. El jueves de esta semana me llaman y me dicen que han estado estudiando la oferta y han visto la foto de la hobby en la página de internet y que la hobby no es del 2009, sino del 2008, que tenga cuidado y me ofrecen lo siguiente:
Knauss 500 ku südwind del 2010 con lo siguiente:
- Estabilizador Alko Aks 3004.
- Patas estabilizadoras reforzadas.
- Microondas instalado.
- Claraboya paronámica HEKI II
- Puerta mosquitera.
- Agua caliente Truma en cocina y baño.
- Deposito fijo de agua de 45 litros.
- Toldo Fiamma de 4 m.
- Espejos retrovisores.
- Cortina puerta.
-Escalón.
- Grifo de gas butano.
- Matriculación y placas.
- Parking durante un año.
- Antena TV digital.
- Aire acondicionado HB 2500
- Mover reich economy con batería de gel y cargador de bateria.
- Alarma gas butano.
- Portabicis trasero para 2 bicicletas ampliable a 4 con funda.
- Centralizar batería del mover con luz y agua de la caravana.
- Funda de lanza.
Todo esto por 19.000 € justo.
Y por fin y después de un tira y afloja de precios y extras, como he dicho, acabo de dar la señal.
Supercontento.
Aprovecho tambien para preguntar a los que tienen experiencia con el portabicis trasero. El coche con la caravana mide 11,70 m. Según creo entendido, por ley con el carnet de conducir puedo llevar hasta 12 m. El portabicis extendido mide 61 cm. Me pueden parar y multarme por 30 cm. Es que me han comentado que incluso la guardia civil te para y saca el metro.
De nuevo gracias a todas.